Estreno Destino Con Sabor presentado por la Chef Grace Ramírez

Scripps Networks Interactive anunció el estreno de su primera producción original para Latinoamérica, Destino con Sabor. Esta nueva serie llego en todas las cocinas latinoamericanas a partir del próximo 25 de marzo a través de Food Network.

“Estamos enfocados en incrementar nuestras producciones originales para Latinoamérica, creando contenido local con el que la audiencia se identifique,” dijo Adriana Alcántara, Vicepresidente de Marketing y Producción para Scripps Networks América Latina. “Destino con Sabor logra esta estrategia al celebrar la extensa cultura y rica gastronomía que sólo América Latina nos puede ofrecer, así mismo proveerá de nuevas técnicas de cocina y recetas originales.”

En Destino con Sabor, Grace nos enseñará la diversidad de la cocina latinoamericana mediante encuentros con chefs locales, granjeros y residentes de la región. Probaremos recetas familiares de generaciones pasadas, lo mejor de la cocina artesanal y la degustación de las últimas tendencias de la gastronomía. La Chef Grace Ramírez, es además, directora y productora, por lo que comenzó su carrera en televisión detrás de las cámaras, desempeñándose en ambos roles en uno de los programas más populares de Food Network, Throwdown with Bobby Flay.

Las grabaciones de Destino con Sabor fueron realizadas en América Latina, incluidos Argentina, Chile, Colombia y Perú.Destino con Sabor fue producida por Adriana Alcántara de Scripps Networks, y por Tatiana Issa y Guto Barra de Producing Partners.

Food Network Latinoamérica está disponible en México por Total Play en el canal 226

Food Network es un canal único de estilo de vida, que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Es una fuente confiable de información que se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios.

El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina.

El lanzamiento de Food Network para América Latina fue en el 2014, y en este momento está disponible en 12 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, México y Venezuela.

Deja un comentario