eos® Crystal y Swarovski® presentan el nuevo must have de la temporada

eos® Crystal y Swarovski® presentan el nuevo must have de la temporada

El brillo de eos® y la elegancia de Swarovski® hacen match para crear un nuevo diseño que representa la máxima sofisticación.

Tu bálsamo favorito y fiel compañero en tu rutina de belleza se renueva y lo hace de forma espectacular.

descarga.png

En colaboración con Swarovski®, los bálsamos transparentes completamente veganos, eos® Crystal se visten de gala y presentan una edición limitada cuyo aspecto será similar al de una elegante y sofisticada gema, empaque inspirado en los cortes de un fino diamante.

 

eos® Crystal es un bálsamo único y súper novedoso en el mercado, es totalmente transparente gracias a su fórmula que está elaborada con 5 aceites (Karité, Ricino, Aguacate, Coco y Girasol) los cuales hidratan perfectamente tus labios,

La edición limitada que eos® y Swarovski®traen para ti es el must have de la temporada para toda it girl que busca tener labios suaves, saludables y súper trendy.

Siéntete como toda una celebrity con la elegancia de eos® Crystal y Swarovski®,  elige entre sus sabores Vainilla Orquídea y Durazno con Flor de Hibisco que no solo son deliciosos e irresistibles sino que dejarán tus labios suaves y protegidos, recuerda que todos los bálsamos eos están avalados por la Sociedad Mexicana de Dermatología.

eos Crystal VanillaOrchid Open Logo (1).jpg

descarga.jpeg

Esta edición especial fue creada bajo los más altos estándares de calidad para brindarte un producto completamente Premium y convertirse en un hit de toda amante de los lip balms.

Podrás conseguirlo a partir de noviembre, así que corre por el tuyo para completar tu look de celeb o sorprende a tu persona favorita convirtiéndolo en el regalo perfecto en esta temporada decembrina.