EN C&A #REGRESAMOSCONTIGO

El momento llegó y nuestras puertas se vuelven a abrir. Estamos preparados para recibir a nuestros clientes con la mejor oferta de valor y fortalecidos con el aprendizaje que estas circunstancias nos pusieron en el camino. ¡Sabemos que los vamos a sorprender!

En C&A México seguimos comprometidos en cuidar a las personas y al planeta en todo lo que hagamos. El bienestar y seguridad de nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales continuará siendo nuestra prioridad por lo que estamos tomando las medidas necesarias para protegerlos.

Queremos informarte que la apertura de nuestras tiendas será paulatina, conforme lo dicten las autoridades pertinentes y en estricto apego a las medidas de prevención y control. Asimismo, la operación en nuestras instalaciones, tanto de tiendas como de centro de distribución y oficinas, contará siempre con los más altos niveles de precaución.

Algunas de las acciones que implementamos son el reforzamiento de la frecuencia y medidas de limpieza profunda así como la instalación de estaciones de higiene. Además, mantendremos las medidas de control de ingreso a nuestras instalaciones, conservando la sana distancia entre las personas, así como el cuidado en el capacidad de clientes en misma ubicación. Así, es como en C&A estamos preparados para que regreses a nuestros puntos de venta sintiéndote seguro. 

Este será un capítulo en nuestra historia en el cual escribiremos gracias a los héroes que cuidaron de nosotros al frente de la batalla, sobre los colaboradores talentosos y apasionados que son parte de nuestra familia, la solidaridad de nuestro equipo en el centro de distribución y la empatía de nuestros socios comerciales que afrontaron las dificultades junto con nosotros.

Volvemos a ti con el mismo compromiso de: moda accesible de manera responsable, que implica el cuidar a las personas y al planeta en todas nuestras actividades. Tu bienestar y el de nuestros colaboradores es una prioridad, y por eso te ofreceremos espacios seguros para que sigas vistiendo el cambio con colecciones como Wear The Change, la cual está realizada con materiales y métodos de producción más sustentables. 

¡#RegresamosContigo y estamos felices de que regreses a nuestra casa!

Deja un comentario