El maratón de Attack on Titan en Cinépolis

El maratón de Attack on Titan en Cinépolis

Los próximos 21 y 22 de julio vive en la pantalla grande toda la acción del maratón de
Attack on Titan.

La humanidad ha sido forzada a vivir dentro de murallas. Un fatídico día la aparición de un Titán Colosal nos recuerda porqué.
Las fuerzas armadas de reconocimiento no pudieron detener el avance de los titanes, lo que causa el exterminio de la mitad de la población de la Muralla María. Eren Jager quedará marcado de por vida al ver como su madre es devorada por los titanes. Este evento hará que Eren jure luchar contra la mayor amenaza de la humanidad.
21 de julio:
Attack on Titan – Guren no Yumiya (Crimson Bow and Arrow)
Attack on Titan – Jiyuu no Tsubasa (Wings of Freedom)
“Guren no Yumiya” y “Jiyuu no Tsubasa” son las primeras dos cintas recopilatorias que recuentan los hechos de la primera temporada de la serie por Hajime Isayama (episodios 1-13 y 14-25 respectivamente) y entre ambas cubren los 5 primeros arcos de la misma.

22 de julio:
Attack on Titan – Kakusei no Hoko (Roar of Awakening)
Primer Episodio de la tercera temporada.
Lanzada a principios de 2018, “Kakusei no Hoko” recuenta la segunda temporada de “Attack on Titan” y el arco “Choque de Titanes” y este será seguido por el debut del primero de 24 episodios de la nueva temporada de la serie.
La batalla de Eren Jaeger continúa después de su encuentro con la Titán hembra, no tiene tiempo para tomarse un respiro, ya que una horda se acerca a la Muralla Rose. Con feroces habilidades y un nuevo plan, Eren y sus amigos se preparan para enfrentar a los Titanes. Conforme se preparan para esta guerra, comienzan a descubrir terroríficos secretos. ¿Qué son los titanes y de dónde obtienen su poder? ¿Quién está realmente de su lado?


Conforme investigan los peligros al exterior de la muralla, una colosal revelación los hará estremecerse. Más titanes son identificados y lo peor, un nuevo tipo de titán aparece: ¡El Titan Bestia!

+QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Compra tus boletos en Cinepolis.com