Dwayne Johnson presenta los audífonos internos e inalábricos de alto rendimiento para su Project Rock Line con Under Armour

Dwayne Johnson presenta los audífonos internos e inalábricos de alto rendimiento para su Project Rock Line con Under Armour

En el Paraíso de Hierro y del entrenamiento, el enfoque lo es todo. Cada repetición es alimentada por la concentración y la capacidad de aislar el ruido del exterior.

Cada conjunto está impulsado por el ritmo de la música en tus oídos.

El pulso de los bajos impulsa cada movimiento. A medida que te desconectas del mundo, puedes sintonizar los movimientos de tu cuerpo. Al igual que el propio Dwayne, cada guerrero del gimnasio merece un equipo para entrar en el mundo que vive en tu cabeza.

SBC_190201_A1_EarBud_SS19_PB_DJProjectRock_S04_1226-3_2

Después de pasar la prueba de Iron Paradise y recibir el sello de aprobación de Dwayne, los muy esperados Audífonos In -Ear Inalámbricos Project Rock True están disponibles en conjunto con Under Armour y JBL. Estos audífonos con tecnología de punta fueron diseñados para las rutinas de entrenamiento.

Hechos específicamente para permanecer en su lugar mientras te mueves; sus gomas son duraderas, resistentes al sudor y ofrecen una reproducción continua que dura cinco horas, lo que significa que nunca se apagarán mientras estés entrenando.

s7.1356424-001_SLINT_SL

20190603_132721

“He estado entrenando con estos auriculares inalámbricos Project Rock durante meses, poniéndolos a prueba y que fueron perfectos, porque solo son buenos para nuestro mercado una vez que son buenos para mí.

Estos audífonos han soportado los entrenamientos más duros del mundo. Y, lo que es más importante, les estoy dando a los clientes calidad cuando se trata de entregar música a sus oídos mientras ganan sudor”. Dwayne Johnson

Los audífonos In-Ear de UA Project Rock True Wireless se hicieron para soportar cualquier entrenamiento. Diseñados con la tecnología UA Storm, son resistentes al sudor y al agua para que puedan trabajar tan duro como tú.

s7.1356424-001_HAND_SL

s7.1356424-001_SLF_SL

La tecnología UA TALKTHRU significa que no tienen que quitarse los auriculares para tener una conversación. Simplemente presionando el botón ubicado en el costado, comenzará la función de cancelación de ruido y se escucharán los ruidos externos.
Los auriculares In-Ear de UA Project Rock True Wireless están disponibles en UA.com, en UA Brand Houses y en minoristas selectos.