Disfruta una noche de estrellas desde uno de estos increíbles alojamientos

Con estas recomendaciones podrás escapar del frenético ritmo de vida de la ciudad y contemplar espectáculos nocturnos épicos.

Desde el pasado mes  de julio ha habido lluvia de estrellas, con mayor visibilidad en ciertos lugares del país y mucho menos en otros (como la Ciudad de México, por ejemplo). Este fenómeno se extenderá aproximadamente hasta finales de agosto. Además, ha comenzado ya la Luna Nueva, un fenómeno que ocurre cuando la luna se sitúa entre la Tierra y el Sol. El turismo de estrellas es una tendencia que atrae a los viajeros a destinos de cielos despejados y hermosas noches claras para poder apreciar fenómenos astronómicos como lluvias de estrellas, eclipses, cometas y distintas fases de la luna.

Qué mejor ocasión que ésta para que conozcas una serie de alojamientos Airbnb únicos y cuyo diseño y ubicación los convierten en espacios ideales tanto para los amantes de los fenómenos celestes como de quienes quieren disfrutar una noche de ensueño enmarcada por la inmensidad del cielo nocturno. Además, México es el segundo país de América Latina con más alojamientos que hacen referencia a temas astrales o que permiten disfrutar de estos fenómenos gracias a su ubicación, amenidades y diseño.

Así, te presentamos algunos alojamientos que puedes reservar fácilmente en México y que son el deleite de cualquier persona que disfrute contemplar las estrellas.

Campera Hotel, Bubble Deluxe – Valle de Guadalupe, Baja California

Rodeadas de viñedos, estas burbujas están inmersas en el corazón del Valle de Guadalupe, y son perfectas para disfrutar del cielo estrellado en un ambiente de absoluta comodidad y lujo.

Villa Vidrio by Los Amigos – Tulum, Quintana Roo

En este exclusiva villa de diseño contemporáneo te sobrarán los espacios para relajarte y disfrutar del espectáculo nocturno. Tanto en los espacios exteriores como desde el interior (gracias a sus inmensos ventanales), podrás admirar las estrellas y olvidarte de la rutina.

Casa Vivero – Tapalpa, Jalisco

Gracias a este bungalow pasarás la noche totalmente inmerso en un bosque privado, en un ambiente de absoluta privacidad y donde podrás disfrutar del anochecer junta a una fogata o contemplar el cielo descansando en una hamaca.

24/7 Soundwaves Container Home – Ensenada, Baja California

Sin duda, uno de los espectáculos más relajantes es pasar la noche bajo las estrellas con el imponente murmullo del mar al fondo. En este contenedor hecho casa sobran las vistas y ángulos desde los cuales contemplar las maravillas del mar de Ensenada.

Casa del árbol Pinochueco – Huasca de Ocampo, Hidalgo

El sueño de infancia de muchos: una casa en el árbol. En esta cabaña podrás admirar las maravillas de la bóveda celeste bajo el resguardo de los árboles y la inigualable sensación de dominar la vista del terreno desde las alturas.

Deja una respuesta