Dewar’s el whisky con doble añejamiento para una mayor suavidad, presenta Dewar’s Double Club

Dewar’s el whisky con doble añejamiento para una mayor suavidad, presenta Dewar’s Double Club

A través del concepto de doble es mejor, Dewar’s perteneciente al portafolio de Bacardí, presentó el pasado jueves 14 de noviembre Dewar’s Double Club, una experiencia única en su tipo, durante la cual, medios de comunicación e invitados especiales tuvieron la oportunidad de probar el doble añejamiento de este blended scotch whisky. 

Los cócteles elaborados con Dewar’s 12 años, fueron el Tommycilin, preparado con jarabe de jengibre, agua miel, jugo de limón amarillo, mezcal y un twist de limón; el John & Tonic, hecho con jugo de limón amarillo, agua tónica y rodaja de limón; el Gingerball, con jugo de limón verde, Ginger Ale y Dewar’s Flower, preparado también con St. Germain y agua mineral. 

Como aperitivo, los invitados pudieron degustar un esquite con rib eye, tacos de barbacoa de hongos con setas en maíz azul, un slider de brisket con salsa bbq, bocoles de pato con salsa de jamaica y frijoles negros, burrito de vegetales ahumados con queso azul y frijoles norteños, así como tacos de pollo al grill con mole oaxaqueño. 

Para maridar de forma neat las etiquetas de 15 y 18 años de Dewar’s, se ofrecieron trufas de chocolate con mole y apple pie con helado de tocino, creando una experiencia única para el paladar. 

Lo anterior, acompañado de una banda de jazz en vivo, y como antesala para que el famoso standupero Mau Nieto ofreciera un show con una rutina preparada exclusivamente para el Dewar’s Double Club.

Como parte de la esencia de la marca, se incluyó la presencia de un merolico que invitaba al público a descubrir frases icónicas del creador de la marca: Tommy Dewar, además de juegos como: Dónde quedó la gallina?, Tiro al blanco móvil, Boliche Double Trouble, Garra con premios, Jenga Gigante, Dardos y atinale al nido, los cuales brindaron la oportunidad de ganar artículos exclusivos de Dewar’s como: playeras, gorras, licoreras, etc. 

Dewar’s Double Club estará presente el próximo jueves 21 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, como parte de los esfuerzos de la marca por explorar nuevos mercados y llevar el doble añejamiento de Dewar’s, al público tapatío. 

Vive según tus propios estándares y sigue la conversación digital, a través de los siguientes hashtags:

#LiveTrue

#DoubleAged

Story image
Story image
Story image
Story image
Story image
Story image
Story image
Story image
Story image
Story image
Story image
Story image
Story image
Story image
Story image