Descubre las cremas antiedad Revitalift de L'Oréal Paris

Descubre las cremas antiedad Revitalift de L’Oréal Paris

Conoce el portafolio de L’Oréal Paris para el cuidado facial, para combatir los signos de la edad, hidratar la piel, para protegerla de los rayos del sol y siempre adaptado a tu tipo de piel y tus necesidades.

Disminución de arrugas. Piel más firme y suave en 4 semanas. Hidratación durante 24 horas.

Comenzando por las mañanas Revitalift crema de Día.

RevitaLift Día® Anti-arrugas y Firmeza, un hidratante único que proporciona suavidad y firmeza en tan solo 4 semanas. Fortificado con Pro-Retinol A® y Elasti-flex™. RevitaLift® Anti-arrugas y Firmeza trabaja para incrementar la producción celular, reducir arrugas, firmeza en la piel y dar una hidratación continua durante 24 horas.

Ingredientes: Pro-Retinol A + Elasti-Flex.

Aplicación: Utilizar todas las mañanas sobre rostro y el cuello perfectamente limpios con movimientos circulares para una mejor penetración del producto en la piel. Evita el contacto con los ojos. Para complementar tu rutina de cuidado, limpia el rostro con la limpieza Hidra-Total 5, y aplica por la noche la crema de cuidado Revitalift Noche.

Para un cuidado más focalizado, utiliza Revitalift Ojos.

Revitalift Noche. Piel más suave y firme en tan solo 4 semanas. Rejuvenece la piel durante la noche.

La exclusiva fórmula de hidratación nocturna tiene una función anti-arrugas y acción reafirmante mientras duermes. Cada mañana, la piel parece refrescada, radiante y visiblemente más joven con una hidratación intensa de 24 horas.

Ingredientes: Pro-Retinol A + Elasti-Flex.

Aplicación: Utilizar todas las noches sobre el rosto y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares para una mejor penetración del producto en la piel. Evita el contacto con los ojos.

Para complementar tu rutina de cuidado, limpia el rostro con la limpieza Hidra-Total 5 y aplica por la mañana la crema de cuidado Revitalift Día FPS 30. Para un cuidado más focalizado, utiliza Revitalift Ojos.

Revitalift Contorno de Ojos:  Piel más suave y firme en 4 semanas. Reduce ojeras visiblemente.

No comedogénico (no contiene aceites que puedan producir brotes y acné).

Párpados más firmes, menos arrugas, disminución de bolsas en el contorno de ojos.

Este hidratante único trata las arrugas y la firmeza, pero con el cuidado necesario para la piel sensible y delicada del contorno de ojos. Ahora, con una acción de 360 grados en el contorno de ojos para piel más suave y firme en solo 4 semanas.

Experimenta la acción avanzada contra los signos de la edad con RevitaLift® contorno de ojos (con Pro-Retinol A® and Elasti-flex™) que reduce arrugas, reafirma la piel y disminuye la bolsas y los ojos hinchados. Unos ojos luminosos y frescos, y estás lista para comenzar el día.

Ingredientes: Pro-Retinol A + Elasti-Flex.

Aplicación: Utilizar por la mañana y por la noche. Aplica delicadamente desde la esquina interior hasta la esquina exterior del contorno de ojos. Para una mejor penetración del producto en la piel, da ligeros golpecitos con la yema de los dedos. Para complementar tu rutina de cuidado limpia tu rostro con la limpieza Hidra-Total 5 y aplica por la mañana y noche la crema de cuidado Revitalilft Día FPS 30 y Revitalift Noche.