Descubre la tecnología #UAHOVR de Under Armour

Descubre la tecnología #UAHOVR de Under Armour

#UAHOVR Es la combinación perfecta de AMORTIGUACIÓN, RETORNO DE ENERGÍA, DURABILIDAD; diseñado para la velocidad y el rendimiento, para un corredor asiduo.

Este calzado proporciona sensación de gravedad cero para generar una amortiguación suave que elimina el impacto en cada paso que das.

La plataforma HOVR elimina el impacto haciendo que cada paso que das, sea más suave y responda de manera inmediata con un excelente retorno de energía.

Este par de #UAHOVR pesa únicamente 272 gramos y su durabilidad es de 300 kilómetros como si fuera la primera pisada. Excelente para correr 21 kilómetors y series de velocidad, balance perfecto entre comodidad y performance.

El material con el que están hechos brinda ventilación para mantener los pies frescos y cómodos sin importar qué tanto corras, evitando que tu pie se caliente y fricción.

El soporte de talón externo firme, ayuda a mantener el talón en su lugar.  Además, cuenta con una plantilla extraíble, la cual es moldeada y sensible en 3D para tu comodidad. #WEWILL

Para conocer más visita: www.underarmour.com.mx

Nuestros amigos de @UnderArmourMx quieren que te ejercites con la tecnología #UAHOVR y nos regaló un par para ti, únicamente debes contestar las siguientes preguntas:

¿Qué modelo de #UAHOVR es el de la imagen?

2. ¿Cuántos modelos de #UAHOVR Running existen?

3. Menciónalos

Manda tus respuestas a raspberrymagazine@gmail.com participa solo el área metropolitana y Ciudad de México. (Vigencia 10 de septiembre)

El ganador será elegido al azar.

¡Suerte!