Descubre la nueva  Terraza Fortuna y el secreto de Felicha Bar en Polanco

Descubre la nueva Terraza Fortuna y el secreto de Felicha Bar en Polanco

Situada en una de las zonas mas exclusivas de la Ciudad de México, Terraza Fortuna brinda al comensal, una experiencia culinaria única en un ambiente singular y relajado.

El branding del lugar nos busca remitir a un día de verano en el centro de alguna capital europea,en dónde las reuniones familiares y los encuentros esporádicos con amigos/as hacen que tanto ese momento como ese lugar, cobren relevancia en su subconsciente.

El proyecto nace este año, de la necesidad de llevar un lugar con propuesta culinaria, de mixología, musical y de diseño diferente a un lugar relajado. Que al vivir esta experiencia, te sientas afortunado de estar ahí… De ahí su nombre Terraza Fortuna.

Terraza Fortuna es un concepto Bistro, tropicalizado con los mejores ingredientes locales. Creado por el Chef Jorge Mujica, quien a través de sus platillos para compartir, nos ayuda a crear este ambiente relajado, pero sin dejar a un lado el sabor y originalidad de cada uno de ellos.

La barra de la Terraza se encuentra a cargo de Daniel Hernandez, embajador de Monkey Shoulder y Joksan Herrera, quienes logran darle un toque sexy y divertido al lugar a través de sus tragos tropicales.

La idea del menú se inspira en un concepto Bistro Francés, fresco y cambiante, pero tropicalizado a lo mejor de los ingredientes locales, chiles, especias, etc.

Cuidando toda la selección de nuestros productos, siempre frescos, como nuestras almejas, ostiones y langostas que compramos en Ensenada.

Lo mágico de este lugar es la temática que adopta cada día de la semana, siempre hay un dj invitado que armoniza el lugar con Beats de acuerdo al tema.

Los jueves son de “Suda Cocoa” con Beats y tragos tropicales, los viernes son de “Frotagge” donde podrás desde música latina hasta reggaeton, los sábados son de “Quiero Heat” donde encontrarás música disco y funk, hasta llegar a los “Recovery Sunday” dónde se abren las puertas a las 12 del día para recuperarte con una barra de ostiones y almejas traídas de ensenada, clamatos y cervezas, por $450 de 12:00 a 16:00.

En este lugar junto a los baños, puedes ver un foco rojo, el cual solo enciende cuando se activa el bar que esconde su puerta de acero, Felicha, de origen gitano, este bar fue creado para gozar con amigos, con la mejor propuesta de coctelería inspirada en esta cultura, Felicha nos adentra a la cultura gitana de España, donde lo mas importante es beber y bailar, a cargo de este lugar también se encuentran Daniel Hernandez y Joksan Herrera.

A Felicha le quisimos dar atributos completamente distintos. Aún conviviendo en el mismo lugar, Felicha se diferencia totalmente de Fortuna. Inspirados por la cultura gitana, se eligió el nombre: Felicia, que en caló (idioma gitano) significa excelencia. Refiere a un servicio superior en calidad. Nos remite al trato honorífico que el cliente de Felicha merece, por el simple hecho de estar ahí. Junto con el nombre se desarrolló una identidad que fuera acorde con este. Que detonara el divertimento propio de la cultura gitana, sus elementos más característicos, el desorden buscado y layouts modulares, que permitan siempre tener una identidad cambiante y nómada, como la propia cultura gitana.

Terraza Fortuna
Lunes a miércoles de 13:00 a 12:00 Jueves a sábado de 13:00 a 1:00 Domingo de 13:00 a 21:00.

Felicha Bar
Jueves a Sábado de 13:00 a 2:00

Ubicación: Alejandro Dumas 71, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX.