Dash Berlin, regresa a la Arena Ciudad de México

Como un verdadero ícono del mundo electrónico, Dash Berlin, regresa a la Ciudad de México el próximo 22 de abril con su gira mundial 2017, para presentarse nuevamente en la Arena Ciudad de México que lo vio triunfar hace cuatro años, con nuevo show, renovado y mucho más espectacular junto a dos djs Casanova y Veta Sky desde Rusia.

Jeffrey Sutorius mejor conocido como Dash Berlin, es un músico, DJ y productor neerlandés de música house.

Consolidado en el mundo del espectáculo, ha trabajado con o producido para algunos de los más importantes artistas en música para discotecas y clubs.

Creador de los grandes éxitos “Waiting”, “Till the Sky Falls Down” y “Burn the sy down”, durante los últimos seis años ha asegurado cómodamente un lugar en el codiciado Top 20 del ranking mundial de los mejores djs de la revista DJmag. Con todo esto, no hay duda de que Dash está en la parte más alta de su carrera.

El próximo 22 de abril, en la Arena Ciudad de México, Dash Berlin los espera para juntos vivir la experiencia de un grandioso concierto. Los boletos están a la venta a través del sistema Súperboletos y en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

Información general del concierto:

Evento: Dash Berlin

Lugar: Arena Ciudad de México

Dirección: Avenida de las Granjas 800, Azcapotzalco, Santa Bárbara, 02230 Ciudad de México, CDMX

Fecha: Sábado 22 de abril, 20:00 horas

Boletos : www.superboletos.com

Sitio oficial: http://www.dashberlinworld.com

Facebook: https://www.facebook.com/DashBerlinOfficial1

Video promocional: https://vimeo.com/204454568

Saludo Dash Berlin: https://vimeo.com/204454991

Deja un comentario