Cuidar de ti no está peleado con ser un Consumidor Ecológicamente Responsable

Ama cada segundo de tu rutina personal, familiar y de tu hogar con Groupe Rocher y sus marcas Yves Rocher y Stanhome.

• Acompañándote en cada etapa de la vida, Groupe Rocher, Stanhome e Yves Rocher, ayudan a que cuides de ti, de tu familia, de tu hogar, de tu economía, de tu país y de tu Planeta.
• Revolucionando la forma de cuidarte con productos de cosmética, Skincare, Haircare y Homecare con fórmulas biodegradables que reducen tu huella ambiental.
• Encuentra tus productos favoritos de alta calidad, accesibles y con un impacto positivo en el Planeta.

El conglomerado francés de 9 marcas dedicadas a la belleza, el cuidado personal y del hogar, por años ha acompañado a individuos y familias con productos que cubren una amplia gama de necesidades.

Ya sea rejuvenecerte con la icónica Riche Crème, hidratar y proteger tu piel con la legendaria Pure Calmille, hacerte lucir una melena de impacto con su la línea de reparación capilar a base de agave o ayudándote a reflejar la mejor versión de ti con su amplia gama de maquillaje,

Yves Rocher siempre ha estado en nuestros mejores momentos. De igual modo, Stanhome siempre ha estado con nosotros.

Consintiéndonos al final del día con un masaje acompañado del delicioso Fresca Pie, deleitándonos con los perfumes de Kiotis, conservando la seguridad y salud de la cocina con el fabuloso Degreaser y logrando que al llegar a casa huela y se sienta como un hogar gracias a las fragancias de Stan- Wick. Grupo Rocher siempre tiene todas nuestras necesidades cubiertas.

Groupe Rocher está estrenando oficinas y sus marcas Yves Rocher y Stanhome comparten el mismo techo, un nuevo espacio sustentable donde podrán unir fuerzas para continuar con la visión del Grupo de construir un mejor futuro Reconectando a las Personas con la Naturaleza.

Para celebrar, realizaron un coctel y un recorrido museográfico, donde conmemoraron su historia, sus marcas, sus productos icónicos y su evolución que se adapta a un mundo en constante cambio.

Sin embargo, estas marcas van más allá de cuidarnos a nosotros, nuestra casa y nuestra familia. Nos convierten en consumidores responsables, conscientes de nuestra huella ecológica y de que podemos usarlas con la consciencia tranquila.

“Es volviendo a nuestras raíces que construimos un futuro que tiene sentido” comentó Bris Rocher, CEO del Grupo durante el evento. «Groupe Rocher, desde sus orígenes ha procurado estar en balance con el ecosistema, pero hoy más que nunca estamos conscientes de la extrema importancia de estar comprometidos con construir un futuro donde la conexión con la naturaleza sea prioridad. Somos un Grupo internacional que logra manejar todo el ciclo de vida de sus productos, desde la investigación y la formulación, hasta su venta. Esto nos permite garantizar la reducción del impacto al medio ambiente.» concluyó

El evento contó no solo con la presencia de Bris Rocher CEO del Grupo, sino también con Liliana Rodríguez CEO de Yves Rocher en México, David Sierra CEO de Stanhome en Méxco que, junto con líderes de opinión, influencers y medios de estilo de vida pudieron hacer un recorrido museográfico por la historia del Grupo y sus valores.

Te compartimos un poco del recorrido:

Groupe Rocher nació gracias a la visión de Yves Rocher, pionero que deseaba cambiar al mundo, reconectar con la naturelaza sirviendo a sus consumidores a través de productos accesibles para las familias y de alta calidad, que respetan al medio ambiente y la humanidad.

Las mujeres son pieza fundamental del modelo de ventas de Yves Rocher y Stanhome. Hasta el día de hoy son marcas que promueven y apoyan la independencia financiera y el empoderamiento femenino.

Groupe Rocher ha procurado que tanto los productos de Yves Rocher como los de Stanhome lleven a ti el bienestar que provee la Naturaleza, con formulaciones vegetales que no dañan al ambiente y que buscan Reconectar a las personas con la Naturaleza.

Groupe Rocher se mantiene firme en que sus marcas mantengan su esencia y su compromiso con el cuidado no solo de sus consumidores sino también de su entorno, aportando a través de sus productos beneficios que cubren el cuidado personal, familiar, del hogar y del ambiente asegurando el futuro de las nuevas generaciones.