¡Consiente a papá en su día con L’BEL!

¡Consiente a papá en su día con L’BEL!

Hay que consentir a nuestro papá siempre, por eso el día del padre es un buen momento para regalarle un detalle especial y que lo haga sentir más querido que nunca. En muchas ocasiones, pensamos que necesitamos darle regalos muy específicos o costosos y la verdad es que no es así. Sea cual sea la fecha, lo importante es recordarle siempre lo mucho que lo queremos, darle gracias por su inmenso e incondicional amor y demostrarle lo esencial que es en nuestras vidas.

 A él lo que más les importa es nuestro cariño, sin embargo es muy lindo ver su cara de alegría cuando le tenemos un detalle, es por eso que no podemos dejar pasar esta oportunidad del Día del Padre para recomendarte algunos productos ideales para ese hombre que ha sido tu gran héroe a lo largo de la vida.

LOGO_LBEL(alta)Cuidar la piel no solo es para mamá o para las mujeres en general; hoy en día, muchos hombres se preocupan por este tema y seguramente tu papá no es la excepción. Para ello, L’BEL cuenta con Hydra Calme Solución Micelar que limpia, tonifica y refresca el cutis para que luzca siempre joven y vital, con un rostro increíble sin necesidad de que se enjuague la cara. Hydra Calme Loción es otra buena opción para regalarle a tu papá; es ideal para una profunda hidratación y sensación de confort después del afeitado. Le ayudará a la resequedad y logrará una piel suave y fresca todo el día.

image001

¿Papá trabaja arduamente todo el día?, ¿Se le notan el cansancio y los signos de la edad? Hoy en día existen productos que le ayudarán a reducir la apariencia de la fatiga como bolsas y ojeras. Hydra Calme Ojos  es un gel para contorno de ojos que incorpora un roll-on de acero para dar un suave masaje con efecto hielo (sensación de ultrafío) lo que hidrata, refresca y ayuda a mejorar su aspecto; Sabemos que papá es guapo, pero con esto, se verá aún más galán.

image010Pasemos a recomendaciones para que papá huela siempre delicioso y lo recordemos por su aroma peculiar y que va acorde a su  personalidad. Algunas recomendaciones que L’BEL tiene para ti:

A todo hombre le gusta ser auténtico y libre, es por eso que te recomendamos este excelente regalo para tu papá: 1200°C Infinite es una fragancia moderna con un aroma a madera exótica con toques cítricos ideal para que siempre huela rico.

image014Si tu papá es de aquellos hombres que generan confianza en su mirada esta fragancia en definitiva le encantará ya que es para un hombre que sabe quién es y sabe lo que quiere. Súmmum es seductor con un aroma dulce, cálido, aromático y envolvente y seguramente se identificará con ella.

image016 Seduttore nos sorprende con una exquisita esencia de naturaleza combinada con madera. Esta fragancia masculina es para un hombre exitoso, seguro de sí mismo y decidido. Su aroma evoca la imagen de la masculinidad gracias a su mezcla de esencias a-maderadas y cítricas con toques singulares y únicos.

image018Elegante, tradicional, único e inigualable son algunos de los adjetivos para describir al hombre que usa L’egard Homme. Su aroma exquisito de clásicos cítricos, toques especiados de higo negro y la profundidad del cognac en un fondo a-maderado de caoba y tabaco son algunos de los elementos más destacados que un hombre querrá tener para cautivar a cualquiera.

image020

Si quieres consentir a papá con estas opciones de productos L’BEL, no dudes en solicitar una consultora al 01800-2352677 o ingresa a la página www.lbel.com