Conoce un lugar lleno de buena vibra en Tepoztlán

El Hotel Retreat & Spa La Buena Vibra ubicado en el maravilloso pueblo mágico de Tepoztlán se pone de gala y abre las puertas de su exclusivo espacio de relajación -Nirvana Spa- en el que se podrá disfrutar de una exquisita variedad de áreas húmedas y masajes con su línea exclusiva Vagheggi.

La energía que emite este Hotel está lleno de magia y espacios verdes con una vegetación única, aunado a esto suma un espacio de relajación.

“Estudios de la UNAM señalan que el estrés es una enfermedad que afecta a 30% de los trabajadores mexicanos y entre sus principales síntomas destacan dolores de cabeza, fatiga, mal humor, nerviosismo y falta de memoria que incluso pueden llevar a las personas a padecer enfermedades del corazón o gastrointestinales como colitis nerviosa, menciona Viridiana Aguilar especialista de Vagheggi en México.


Para ello La Buena Vibra integra en un hotel una variedad de actividades de relajación ideales para un fin de semana libre de estrés.
Las nuevas áreas en este centro de bienestar cuentan con 6 cabinas de tratamientos: 3 individuales y 3 dobles, Masajes Corporales y Faciales para disfrutar de las manos expertas del equipo capacitado en cosmiatría, ofreciendo tratamientos de la línea exclusiva Vagheggi, marca italiana pionera y líder experta en tratamientos phytocosmeticos que busca el equilibrio entre el cuerpo, mente y espíritu a través de la aromaterapia.

Pioneros en la Phytocosmética que desde sus inicios, cuando toda la tendencia apuntaba hacia lo químico, la marca italiana apostó por lo verde y por lo natural.

La phytocosmética es la obtención de ingredientes activos del mundo natural como plantas, semillas y flores, con el diferenciador de que estos activos son integrados con la mejor tecnología para que estos puedan penetrar a capas profundas de la piel y que los resultados en nuestro rostro y cuerpo no sean sólo superficiales, sino que promuevan un cambio y una acción a nivel salud.

Además encontrarás un espacio de áreas húmedas -Vitality pool- en donde puedes iniciar una ruta de relajación y reafirmación de piel con sauna y vapor, hidromasaje, alberca con sales minerales y una pequeña alberca de agua fría que te dejará lleno de energía. Complementando con sesiones de yoga, meditación y gimnasio.

Todo esto a las faldas de las mágicas montañas de Tepoztlán en donde la vista es inconcebible.

Vagheggi es una línea Italiana de lujo que desde 1975 ha seducido a millones de personas en más de 70 países alrededor del mundo que ahora encontrarás en los mejores spas de México.

Para más información puedes visitar:

www.hotelbuenavibra.com

https://www.facebook.com/VagheggiMexico/

 

Deja un comentario