Colección Lacoste Allure Nautique FW16-17

Lacoste presenta en esta colección llamativos bloques de color acompañados de sutiles tonos de azul y elementos náuticos, sobre innovadores tejidos de suaves texturas. La colección Allure Nautique combina artísticamente la estética gráfica de la náutica de viaje en yate 90s con la sutil paleta que conforma los tonos del mar.

Al final, lo que destaca a la orilla de la costa es sin duda un look que mezcla el estilo contemporáneo con una mezcla de coordinados colores.

#ALLURENAUTIQUE 

Líneas y diseños náuticos inspirados en los yates de los 90’s contrastan con bloques de color. Esto como parte de una estética audaz y minimalista.

GAMA DE AZÚLES Y GRISES

Tonos de azul inspirados en los colores del mar junto con vibrantes colores primarios. La pureza del color blanco enmarca las combinaciones de color que son a su vez matorrales y audaces.

polo

KEY LOOKS HOMBRE

Jeans en color azul deslavado que acentúan la camisa de algodón jacquard para un look denim relajado. El outfit perfecto para un verano despreocupado. Los pantalones deslavados acentúan la camisa de algodón Jacquard, dándole un relajado “denim-look” al outfit.

Gabardina tres cuartos con una playera de lineas anchas para una elegancia náutica: entre la tierra y el mar, este outfit conserva el equilibrio perfecto.

El estilo exigente de los pantalones de traje en combinación con una polo de diseño llamativo en punto grueso.

¿El resultado? Una mirada de confianza donde el estilo clásico se une con un diseño moderno. Polo marítima suave de punto, con esta prenda es fácil escaparse de la ciudad a la oficina sin esfuerzo. Es usada con pantalones de algodón.

polo1

REINVENTANDO LA POLO

En esta ocasión el cuello está marcando tendencia al ser abotonado por la parte posterior. Además deja de ser de un sólo color, adornándose con rayas y combinando cuatro colores para un resultado que es moderno y femenino a la vez.

Por supuesto todo está en los detalles… el cuello es diseñado en un estilo tricolor de jacquard mientras que el cocodrilo en tono sobre tono es fabricado en caucho.

KEY LOOKS MUJER

El parche cruzado en la parte posterior añade un toque refinado y despreocupado al vestido de mezclilla tipo camisa. Es una estupenda forma de combinar estilo y comodidad al viajar.

Con su corte impermeable, la gabardina hace que el jumper marítimo sea más femenino, el tejido de algodón suaviza el “business look”. La interacción entre estas dos prendas crea un lazo que hace de este outfit un clásico atemporal.

El suéter de Fairplay es la pieza central de este conjunto contemporáneo y clásico. Se ve bien tanto para la oficina como para un fin de semana.

polo2

ACCESORIOS DE PIEL

Mientras que el pequeño piqué de esta pieza nos evoca la herencia deportiva de la casa, su fino manejo del metal garantiza un encanto femenino.

La elegancia atemporal y relajada de esta pieza en piqué muy pequeño accesorio hace que se convierta en un esencial del armario masculino. Tu estilo siempre estará a la vanguardia.

RECORRIDO URBANO

Estos tenis de cuero de napa y gamuza conforma un diseño elegante con suela a dos tonos. Más que un zapato deportivo es suficientemente cómodo para realizar cualquier actividad de la vida cotidiana.

PERFECTAMENTE PURO

Hecho 100% de cuero de napa, este zapato deportivo para mujer logra ocultar hábilmente los puntos de sutura, pero no su gran estilo. Con un estilo fino y femenino son ideales para salir a recorrer la ciudad.

Deja un comentario