Cocinar bajo presión ahora tiene un nuevo significado

Cocinar bajo presión ahora tiene un nuevo significado

El estilo de vida del consumidor ha evolucionado, se ha vuelto más dinámico, más exigente, por lo que hoy más que nunca las personas requieren de aliados en casa que les ayuden a hacerle la vida más fácil.

CKSTPCEC6801-31160104-Lifestyle-4-768x512.jpgOster®, apoyado en su compromiso por crear productos diferentes para los hogares presentó junto con su embajador el chef Aquiles Chávez, una olla de presión diferente… la Multi-Olla Express Oster®, que permite cocinar una variedad de platillos hasta un 70% más rápido que la forma tradicional.

Oster® con el propósito de seguir alimentando la pasión por la comida y crear nuevas recetas, busca  estimular la creatividad de los consumidores, a través de la innovación, pasión e ingenio de sus productos.

Y es que la presión de cocinar nunca fue más sencilla, el chef Aquiles comentó “Amo la cocina mexicana, desde pequeño ayudaba a mi mamá y pensaba cómo era la cocina de antes, las mamás y abuelitas dedicaban la mayor parte de su día cocinando desde el desayuno hasta la cena prácticamente pasaban más tiempo en la cocina que haciendo otras actividades, pero hoy la cocina ha evolucionado no solo en sabores, sino en electrodomesticos como el que tenemos hoy con la Multi – Olla Express, que nos permite cocinar rápido y rico desde casa”

CKSTPCEC6801-31160104-Lifestyle-3-768x573.jpg

CKSTPCEC6801-31160104-Lifestyle-5-768x512.jpg

CKSTPCEC6801-31160104-Lifestyle-6-768x512.jpgLa Multi-Olla Express Oster®, está especialmente diseñada para todos aquellos amantes de la cocina, con un estilo de vida en constante movimiento que gustan de consentir y apapachar a su familia y amigos a través de placeres culinarios, busca ser una aliada en la cocina de los mexicanos.

Ronaldo Duarte, director general de Newell Brands México aseguró “cada uno de nuestros productos está diseñado con la visión de mejorar algún aspecto de la vida de los consumidores. Con ello, la marca Oster® mantiene hasta hoy su promesa de ofrecer un óptimo desempeño, el máximo poder y un gran orgullo por provocar una sonrisa en el rostro de cada consumidor satisfecho”.

Dentro de la clase de cocina que compartimos con el Chef Aquiles Chávez, se observó algunas características de este nuevo lanzamiento, y que compartimos para sacarle el mayor provecho a esta Multi – Olla Express.

CKSTPCEC6801-31160104-HERO-3-768x512.jpg

CKSTPCEC6801-31160104-Lifestyle-2-768x512.jpg

  • Cocina lentamente o a presión con solo presionar un botón
  • Con la cocción a presión puedes elegir entre opciones de comidas y preparar deliciosas comidas caseras en una fracción del tiempo que requiere la cocina tradicional.
  • Puedes preparar por adelantado y dejar que la cena se cocine sola durante el día utilizando la función de cocción lenta.

Dotada con la más alta tecnología, la nueva Multi-Olla Express Oster® combina las funciones de una olla de presión, lenta cocción, vaporera y salteado/dorado, a través de 8 botones preestablecidos incorporados y un total de 12 funciones que te permiten cocinar una variedad de deliciosos platillos.

1000215743_rd

El producto cuenta con un recubrimiento antiadherente de nueva generación, 100 por ciento natural, conocido como Bioceramic®, 4 veces más resistente a ralladuras*, fácil de limpiar y que no ejerce ningún efecto adverso en los sistemas biológicos, como el cuerpo humano.

Cada día presenta un reto distinto al momento de cocinar, algunas veces se requiere hacerlo con urgencia y otras con mayor calma. Sea cual sea el momento, la Multi – Olla Express, promete imprimirle a la cocina bajo presión un nuevo significado.

Para transformar tu estilo de vida y vivir al máximo bienestar con consejos útiles y recetas prácticas y sabrosas visitahttp://www.oster.com.mx/ y Oster Latino en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.