Cerveza Pacífico la refrescante como las olas del Pacífico y suave como la brisa del mar.

Son pocas las marcas que cuentan con una historia tan rica como la de Cerveza Pacífico, un emblema del noroeste de México cuya esencia y carácter está definido por su origen: el Océano Pacífico, lugar que la vio nacer a orillas del mar en 1900.

Desde aquel entonces, hasta el día de hoy, para Cerveza Pacífico la libertad es sinónimo de explorar y descubrir nuevas experiencias. Esta curiosidad es característica del lugar donde proviene, donde la vida auténticamente se disfruta a un ritmo más tranquilo y donde la frescura está presente en su gente, su clima, sus costas y su gastronomía. 

El sabor de Pacífico Suave refresca y evoca la tranquilidad y toda la frescura del mar, convirtiéndose en una referencia de escape que desconecta de la rutina e inspira a encontrar la paz dentro del caos.

Debido a sus características, es la cerveza ideal para acompañar con comida de mar, pues es la esencia del Pacífico la que da como resultado una combinación perfecta entre el sabor balanceado que se encuentra en Cerveza Pacífico con la comida de mar.

Pacífico Suave.png

Deja una respuesta