Hasta hoy parecía que el arte estaba reservada solo para algunos, por eso, nosotros buscamos cambiar eso y democratizarlo, creando un recinto para que todos puedan disfrutarlo.

Estás entrando a Casa Milán, territorio de todos y morada de arte. Un espacio para expresar, crear y disfrutar. Un lugar sin límites ni fronteras, en donde todos somos inspiración.

GALERIA_HOME_1

Casa Milán es un espacio creado como iniciativa de J. García López que además de impulsar el arte, nos permite beneficiar a través de la Fundación J. Garcia López a fundaciones de impacto social, ya que parte de las ventas generadas dentro de las galerías de Casa Milán se destinan para apoyar  distintas fundaciones enfocadas adultos mayores, niños con cáncer, y apoyo a la alimentación y educación de niños de padres trabajadores de bajos recursos que se encuentran en una casa hogar.

Casa Milán se encuentra abierto al público y combina espacios para la exhibición y promoción del arte de forma temporal ya sea pinturas, esculturas, fotografías y otras obras de arte, con la experiencia gastronómica al estilo mexicano. Contando con 8 salas de exhibición, donde se muestra propuestas tanto de artistas jóvenes y también con aquellos que ya tienen una trayectoria muy importante o larga. Busca mostrar obra o impulsar carreras de artistas emergentes y de media carrera, pero también los más consolidados. Casa Milán se encuentra bajo el marco de Fundación J. García López.

Deleite de todos tus sentidos

Pagano y Nómada ubicados al interior de Casa Milán permiten tener un experiencia gastronómica muy mexicana.

Desde la entrada hasta el postre, disfrutarás de sabores y texturas relacionados con nuestras raíces y el tema de México.

© Copyright 2019 – Casa Milán | Aviso de Privacidad

Deja un comentario