Buchanan’s Legacy y Chris Hemsworth hacen homenaje a la grandeza en México

Buchanan’s Legacy, un día lleno de grandeza es el que desarrolló y compartió con la gente Buchanan’s el sábado 11 de noviembre.

La marca de whisky Premium más vendida en México y América Latina demostró, una vez más, que su mayor convicción es inspirar a las personas a escoger, entre lo bueno, aquello que resulte grandioso.

En una jornada llena de actividades, por la tarde Buchanan’s llevó a cabo una comida en el restaurante Cipriani de la Ciudad de México, con invitados especiales y entusiastas colaboradores de la marca, con el objetivo de recaudar fondos para Construyendo, una fundación sin fines de lucro que desarrolla proyectos de reconstrucción para comunidades y familias en condiciones
vulnerables.

Durante esta comida, como parte de las donaciones hechas por cada uno de los invitados, Buchanan’s entregó, a nombre de Chris Hemsworth, un donativo adicional.

El total recaudado ascendió a más de un millón de pesos. En la segunda visita del reconocido actor australiano a México, de la mano de Buchanan’s, el protagonista de la campaña Choose Great destacó que “tomar una gran decisión, un acto tan trascendental como éste, implica tener firmes valores de generosidad y cercanía con la gente”.

Por su parte, Erik Seiersen, Director General de Diageo México, expresó que “hoy queremos reconocer la grandeza del pueblo mexicano, la fuerza que nos ha mantenido en pie a pesar de las adversidades. Apoyamos esta grandeza a través de acciones de la misma magnitud, con el espíritu de generosidad que siempre ha caracterizado a Buchanan’s”.

Por la tarde tuvieron lugar cinco Buchanan’s Legacy Experiences, a las que acudieron invitados de la marca, diversas personalidades y Chris Hemsworth.

Se trató, en cada una de estas experiencias, de un un espacio de inmersión, con música en vivo, texturas, aromas, videos y actores para acercar al espectador al origen, legado y nobleza de Buchanan’s y sus whiskies.

Es decir, los asistentes pudieron presenciar la grandiosa geografía de Escocia, la historia de James Buchanan, fundador de la marca; y la herencia de calidad y producción artesanal de este Scotch.

El broche de oro de este gran día fue la gran Buchanan’s Legacy Celebration, cuya alfombra roja fue engalanada por diversas personalidades, además de Erik Seiersen, Director General de Diageo México; Karen Nichols, Head of PR and Advocacy de Buchanan’s; Carlos Magaña, Scotch Director de Diageo México; Matthieu Guerpillon, Embajador de Buchanan’s México, y Chris Hemsworth, quien ha sido imagen de la marca durante dos años.

En palabras de Karen Nichols, esta celebración es una oportunidad única de vivir de cerca la grandeza que rodea a Buchanan’s y refrendar el legado que nos dejó James Buchanan, quien se distinguió, a lo largo de toda su vida, por su espíritu de generosidad y dedicación, por siempre compartir lo mejor de sí mismo con los demás”.

En una noche dedicada a reconocer y celebrar la grandeza de toda la gente que se sumó a la noble causa emprendida por Buchanan’s, una vez más Chris Hemsworth fue el encargado de recordar a cada persona presente la trascendencia de tomar grandes decisiones en la vida: “Hoy he sido testigo de acciones que reflejan los valores de la filosofía Choose Great.

Esta noche es otro recordatorio de que los grandes momentos de la vida son el resultado de las grandes decisiones que tomamos”.

Finalmente, invitó a la gente a un emotivo brindis por la grandeza, al afirmar con enorme convicción: “Si tienen algo bueno, compártanlo con los que siempre han estado ahí para ustedes, y conviértanlo en algo grandioso”. “¿Cómo saber si tomaste una gran decisión? Es fácil. Siempre, siempre… se siente grandioso”.

Conoce y descubre la esencia detrás de la Grandeza, en Choose Great, en los links de YouTube, Facebook y Twitter de Buchanan’s.

Deja un comentario