atelier_vm 006

Bershka Back to school´18

Este verano ha sido memorable, amigos, festivales de música, experiencias inolvidables…
todos llegamos con las pilas cargadas y dispuestos a afrontar el nuevo curso Bershka ha viajado hasta Londres para dar el pistoletazo de salida a una campaña dedicada al Back to School.

Nos hemos reunido con cinco jóvenes que tienen el mundo a sus pies  cinco chic@s cuya inspiración es real y que quieren motivar a los demás— y les hemos preguntado: ¿qué les diríais a vuestros compañeros para motivarlos e inspirarlos?

Entre los temas claves de la colección, la pana es uno de los tejidos que no pasarán desapercibidos. La veremos en chaquetas e incluso en camisetas, con un toque más soft.

Las felpas no pueden faltar en un comienzo de temporada donde los detalles deportivos estarán bastante presentes, así como las cazadoras de diferentes texturas y un poco más gruesas para los primeros días de frío.

Predominan los pantalones tipo jogger y los vaqueros de cintura alta, mientras que los looks con el mismo color en chaqueta y falda son la excusa perfecta para aprobar el examen del estilo.

Por supuesto las mochilas, los tote bags de tela convivirán con el accesorio más importante de la temporada: la riñonera, por cierto, recuerda llevarla cruzada!

Los cuadros han llegado para quedarse, con llamativos tartanes brillantes en pantalones y camisas oversize para chica y en forma de cuadros grandes en pantalones tobilleros para chico.

Otras prendas clave para él son las camisetas y polos de rayas de colores.

Los vaqueros se presentan con slim-fit y lavados más limpios y entre los accesorios esenciales encontramos mochilas, gorras y gorros en colores pop primarios.

Ya sea a través de la moda, la música, la redes sociales… compartimos y necesitamos la inspiración que nos hace crear nuestro propio mundo. Por eso, adelante, inspírate e inspira a los demás.

Porque el futuro es tuyo.