American Eagle Outfitters presenta Denim X y Denim Flex de Colección Fall 2015

American Eagle Outfitters, conocida como la marca favorita de jeans en Estados Unidos, cuenta con más de 14 fits para todo tipo de cuerpo y gustos. Skinny, Super Skinny, Jegging, Hi-rise Jegging, Slim, Original Straight, Relaxed Straight son solo algunos fits que existen para mujeres y para hombres. En esta colección Fall 2015, American Eagle Outfitters llega con mucho más fuerza, agregando a su propuesta la tecnología Denim X y Denim Flex, revolucionando el uso de los clásicos jeans.

DSC05413

DSC05409La colección Denim X, está diseñada especialmente para la chica divertida y dinámica, ya que brinda un movimiento natural y una sensación suave para moverte con libertad en cualquier ocasión. Esta nueva tecnología cuenta con múltiples fibras celulósicas que dan como resultado una gran flexibilidad en los jeans, siempre manteniendo su forma. Los puedes encontrar en tres niveles de Flex: Denim X, Denim X4 y Sateen X.

W forever light blue kick boot super stretch jeans

W dark rinse blue kick boot denim jeans

0397_9971_615_fLa colección para hombres, Denim Flex, está diseñada especialmente para brindar el máximo nivel de comodidad y movimiento. Las fibras con las que cuenta esta tecnología permiten que los jeans se estiren sin perder su forma original, brindando a la vez el look & feel de la mezclilla tradicional, lo que los hace perfectos para todas tus actividades.  Esta tecnología la puedes encontrar en tres niveles de Flex: Core Flex, Active Flex y Extreme Flex. La colección Fall 2015 llega inspirándose en la tendencia de los 70’s Boho / Southwestern, basada principalmente en mezclilla y donde sobresalen los colores oscuros, sepia y representativos de los años 70, así como prints y franelas estilo escocés.

BJ M denim jacket dark wash silver buttons some destroy

0119_3423_912_f

0153_9047_600_fCon American Eagle Outfitters podrás completar tu #AEOStyle con lo más trendy de la temporada.

Deja un comentario