adidas Originals celebra el orgullo LGBT con Pride Pack

adidas Originals celebra este mes el orgullo LGBT con el lanzamiento de una serie de edición limitada de calzado, creando The Pride Pack.
La firma de las tres franjas ha tomado tres de las siluetas más icónicas de la marca y las ha reinventado para esta entrega especial. Llenos de detalle, cada estilo de calzado incluido en elpack está inspirado en la bandera del orgullo LGBT, un símbolo de equidad e inclusión que representa la diversidad de la comunidad LGBT.
La textura y el movimiento son capturados en cada iteración; pintura multicolor que resbala a través de las perforaciones en el modelo Stan Smith; la parte superior de la cinta del adilette Slide está saturada de tonos que hacen a las tres bandas de la marca totalmente visibles; y la suela del Superstar, empapada de manchas de pintura, dando la impresión de haber pisoteado un espectro de color.
unnamed (3)
 La atención al detalle se extiende hasta el interior de los Stan Smith y Superstar, ya que ambos presentan plantillas vívidas y saturadas de color.
Para conmemorar este lanzamiento, adidas Originals donará un porcentaje de las ventas delPride Pack a New Avenues for Youth de Portland, Oregon, una asociación que ayuda a personas indigentes y jóvenes de la comunidad LGBT a desarrollar habilidades para tener un futuro exitoso.
Adicionalmente, adidas Originals será patrocinador de la celebración de orgullo LGBT de la revista Portland Monthl; Flar, la cual donará parte de las ganancias de los boletos a fundaciones LGBT del área.

El adidas Originals Pride Pack  solo se encuentra disponible en Estados Unidos, y no estará disponible para México.

Deja un comentario