Bien se dice que a todas las situaciones hay que sacarles el lado bueno y obtener el mayor aprendizaje posible. Actualmente, nos estamos enfrentando a un escenario poco común que es el de estar en casa por un largo periodo de tiempo.

Muchas veces por el ajetreo diario, solamente llegamos a dormir a nuestro hogar, pero ahora que podemos dejar de lado el tráfico de la ciudad y las multitudes, es un gran momento para estar en calma cerca de nuestros seres queridos y aprovechar el tiempo para hacer todo aquello que “nunca tenemos tiempo de hacer”.
Por eso, te invitamos a seguir estos sencillos pasos que te ayudarán a sacar el máximo provecho de las tareas que quieres lograr en casa.

Inicia tu día con el pie derecho.

La mejor forma es refrescándote con un rico baño, ya que estimula la circulación y reduce la fatiga de tu cerebro. Si además de recargar energías, quieres renovar tu cabello, puedes usar el shampoo y acondicionador Satinique™ Suavidad e Hidratación que dejan cada hebra revitalizada debido a que son libres de sulfatos. Al salir de bañarte, te sentirás fresca para empezar tus pendientes.

Cuida tu piel dentro y fuera de casa.
Es súper importante que protejas tu piel durante todo el año. Recordemos que las radiaciones no sólo vienen del sol, sino que las pantallas de celulares o computadoras también afectan nuestra piel, por lo que es importante usar protector solar aún sin salir de casa.
Hoy existen CC Creams que además de dejar la piel con una mejor textura, ofrecen protección contra los rayos UV. Nuestra recomendación para esta temporada es la Illuminating CC Cream Ideal Radiance™ de Artistry™ que ilumina, protege y corrige el color gracias a su FPS 50 y funciona para todo tipo de piel.

Llama a tus seres queridos.
Es común que tengamos la intención de llamar a nuestros familiares y amigos, pero por alguna u otra razón, no lo hacemos. Aprovecha este tiempo para contactarlos y ponerte al corriente. ¡Les dará mucho gusto escuchar de ti!

Realiza actividades fuera de lo común
Seguramente hay actividades que siempre has querido realizar y no te has dado la oportunidad de probarlas. Hay muchísimas opciones como cocinar, dibujar, meditar o incluso armar un rompecabezas. ¡Inténtalo!

Toma 2 litros de agua al día.
Con la llegada de la primavera, es esencial mantenerte bien hidratada y evitar, en lo posible, las bebidas con gas. Si eres de las personas que les cuesta tomar agua simple, te recomendamos añadir algún saborizante. Nuestro favorito es Phytopowder™ de Nutrilite™ el cual le da un sabor súper rico y tiene muy pocas calorías.

Haz ejercicio, ¡no hay excusas!.
Tu cuerpo está acostumbrado a moverse diariamente, por ello es importante que no pongas excusas para dejar de hacerlo.

No es necesario contar con aparatos complejos, puedes usar objetos que tengas en casa como botellas de agua con un peso parecido al que usas normalmente en tu gimnasio. Si necesitas un poco de guía para conseguir la rutina de ejercicio ideal para ti, te dejamos los siguientes videos con ejercicios de cardio, equilibrio o fuerza guiadas por la reconocida entrenadora Lauren Abraham.
Cardio: https://youtu.be/AlLAw0su7ns
Balance: https://youtu.be/laZyGYcSI4c
Fuerza: https://youtu.be/2DTHyp9ZMLY

Para mejores resultados, te recomendamos tomar una rica proteína vegetal de fresa o chocolate como BodyKey™ Shake Plus después de tu rutina. Otra gran opción es la proteína vegetal en polvo sin lactosa ni colesterol.

Esperamos que estos tips te ayuden a disfrutar y aprovechar al máximo tus días en casa.
Todos los productos están disponible en México a través de Empresarios Amway, en las 19 Tiendas Amway, en el sitio web www.amway.com.mx o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400. Para más información y novedades, sigue a Amway de México en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Deja un comentario