5,100 productos disponibles en la Pasarela de la Belleza de Walmart 2017

La Pasarela de la Belleza 2017 de Walmart ofrece 5,100 productos de belleza, cuidado personal y salud e higiene, para mujeres, hombres y toda la familia a precios bajos. Los clientes y clientas podrán adquirir estos productos del 1 al 31 de marzo en las 262 tiendas Walmart del país.

Adicionalmente en Walmart.com.mx. se ofrecerán además de los productos de las tiendas un catálogo de artículos que incluye marcas reconocidas como: Calvin Klein, Carolina Herrera, Adidas por mencionar algunas.

La Pasarela de la Belleza de Walmart tiene la finalidad de satisfacer las necesidades que tienen mujeres y hombres de todas las edades de cuidar la salud y resaltar la belleza y el estilo de cada uno, por lo que los clientes podrán encontrar diferentes estilos y subculturas personalizados en belleza y cuidado personal, a través de productos como agua micelar, productos anticanas, mascarillas, fragancias infantiles con los personajes favoritos de los niños, entre otros.

“Nuestros clientes se preocupan por su salud y presentación y buscan opciones que les permita sentirse y verse bien con grandes ahorros. Por eso somos sus aliados al ofrecerles soluciones con una gran variedad de productos que les permitan estar a la vanguardia, exclusivos y a los mejores precios”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Durante esta edición de Pasarela de la Belleza, las clientas encontrarán una mayor oferta en productos con ingredientes naturales y amigables con el medio ambiente como la línea Maui.

Asimismo, la actriz mexicana Claudia Álvarez es nuevamente la embajadora de la Pasarela de la Belleza de Walmart 2017, ya que promueve un estilo de vida activo y saludable. De la mano de Walmart, Claudia impulsará a todos a lograr un equilibrio entre sus hábitos de higiene y belleza y sus actividades cotidianas, sin descuidar su presupuesto familiar y de esta manera, estar al 100% en su día a día.

Por lo anterior, Pasarela de la Belleza de Walmart 2017 se convierte en el destino ideal para compras de productos de salud, belleza y cuidado personal que complementan la rutina de belleza, ofreciendo productos de experiencia profesional.

Walmart de México y Centroamérica

www.walmartmexicoycam.com