Zendaya está redefiniendo el patrón de lo que significa ser auténtico y seguir el propio instinto en un mundo muchas veces demasiado modelado por las redes sociales. Por todo eso COVERGIRL, una marca que siempre apoyó el ser personal y aprovechar la belleza única de cada persona, se ha asociado con Zendaya para que se convierta en la nueva cara de easy, breezy, beautiful COVERGIRL.
“Estoy muy honrada de sumarme a la empresa de una lista de personalidades tan diversas como la de COVERGIRL”, declara Zendaya. “Estoy ansiosa de compartir algunos de mis propios secretos de belleza con mis admiradoras, y trabajar en conjunto con COVERGIRL para que las niñas y las mujeres puedan seguir celebrando su individualidad.”
Afirmada en su estilo versátil, Zendaya no tiene miedo de pintar fuera de los bordes, sea trabajando en su última participación en un musical, probando un nuevo look de belleza en la alfombra roja, o expresando una opinión mediante las inspiradas palabras que comparte con sus seguidores. Su capacidad para destacarse es una razón clave por la que tantas niñas y mujeres se fijan en ella, no sólo como un ícono de belleza, sino como un modelo para seguir. Zendaya está redefiniendo los #goals de esta generación y mostrándole al mundo qué significa ser una chica inteligente que pone las reglas, con su vida bajo control y sin pedirle permiso a nadie para ser ella misma.
“Ver trabajar a Zendaya y comunicarse de manera auténtica con sus admiradores en las redes sociales fue una forma de inspiración para los que integramos COVERGIRL”, dice Esi Eggleston Bracey, vicepresidenta ejecutiva de Global Color Cosmetics, P&G. “Ella no se avergüenza de defender lo que cree correcto y no pide perdón por ser como es. Adoramos su energía, confianza y voluntad para experimentar y expresarse con maquillaje. Estoy segura de que, juntos, tendremos grandes logros y haremos nuestro aporte para mejorar la percepción actual de la belleza.”
En realidad, Zendaya llegó a COVERGIRL con un plan: quiere ayudar a que las niñas y las mujeres por igual se enorgullezcan de su condición de únicas, tanto si eso significa seguir la última moda de belleza, o hablar con total franqueza sobre las cosas que le importan a uno. El truco es no imitarla, si no tener una onda propia y tener claro que significa eso para uno.
El primer comercial de Zendaya se estrenará durante la Ceremonia de entrega N° 58 de los Premios GRAMMY® por la cadena televisiva CBS el lunes 15 de febrero, con una nueva línea de productos de COVERGIRL: Plumpify Mascara by blastPRO, truNaked Eyeshadow Palette sombra para ojos y delineadores truNAKED, y Colorlicious Oh Sugar. Luego, en el verano boreal de 2016, Zendaya será la cara de la colección principal de COVERGIRL: la emblemática línea de productos Clean más una nueva mascara.