Delicada y fuerte. Poderosa y dulce. Zara presenta la última colección Studio, la máxima expresión de diseño de moda, excelencia en materiales y artesanía de calidad. La colección se presenta a través de una campaña filmada y fotografiada de manera que las propuestas de moda reflejen y destaquen el empoderamiento y la fuerza femenina.
Con un casting de mujeres inspiradoras, la campaña de Zara Studio es una celebración del poder y el encanto pan-femenino que coloca a la mujer en el centro.
Con modelos como Quinn Mora, Rianne Van Rompaey, Lina Zhang, Marie Sophie Wilson, Tess McMillan, Amar Akway, Jessica Stam, Georgia Palmer, Edie Campbell, y dos de los creadores de imágenes artísticas más sofisticados del mundo, Steven Meisel y Fabien Baron, el resultado es un caleidoscopio visual prometedor para una colección impactante.
Creada por el equipo de diseño de Zara Studio junto con el estilista Karl Templer, la colección combina artísticamente la expresión decorativa con la intención funcional. La belleza y el romance son imprescindibles para esta temporada: paisley, encaje, volantes, bordado inglés, gasa y tul se mezclan en un todo seductor que abarca diferentes épocas para encapsular la modernidad.
Los cuellos victorianos conviven con los pantalones bootcut de los años 70, que vuelven a representarse en los elementos deportivos de lujo.
Los hombros con volumen, las cinturas ceñidas y las faldas amplias envuelven la silueta femenina, mientras que los detalles definidos en sastrería, cinturones, corpiños y herrajes se combinan para revitalizarlos. Esta es una colección para mujeres que no ven contradicción en ser tan eternamente románticas como ferozmente determinantes: heroínas sin complejos en la historia de amor de la vida.
Fotógrafo:
Steven Meisel
Director de arte: Fabien Baron
Modelos:
Quinn Mora, Rianne Van Rompaey, Lina
Zhang, Marie Sophie Wilson, Tess McMillan, Amar Akway, Jessica Stam, Georgia Palmer and Edie Campbell
Estilista: Karl Templer
Maquillaje: Diane Kendal
Peluquería:
Guido Palau