Una gran celebración a tono con la Fiesta Brava marcó la inauguración de los nuevos pisos de WeWork en compañía de la comunidad española e invitados especiales.
La plataforma global de creadores de WeWork festejó en grande la segunda etapa de su espacio en Torre Reforma Latino. Celebridades, emprendedores, miembros de la comunidad española y WeWork México se reunieron para un típico festejo de San Fermín y celebrar la apertura del piso 38 de WeWork Reforma Latino.
Brindando con calimochos, cerveza y cócteles cortesía de Bacardi, empresa que también forma parte de la comunidad de WeWork en México, tapas y comida típica, los más de 300 asistentes disfrutaron de sorpresas especiales en una velada que fue todo un éxito.
La celebración continúa hacia el cierre del primer año de WeWork en México.
La comunidad seguirá creciendo en la ciudad y, después de esta expansión, está listo para recibir sus nuevos espacios en octubre en WeWork Park Plaza —Santa Fe— y WeWork Cervantes —en el llamado Nuevo Polanco—, a los que también se sumarán otras aperturas por confirmarse en el año.