Hace unos cuantos años, lo más cercano que podías estar de la Luna o de Marte era a través de los libros o películas. Hoy es posible entrar a Google Maps, ver la Tierra en 360º y además ¡explorar la superficie lunar y el planeta rojo!
Con esta actualización de Maps, puedes conocer nuevos planetas, acceder a la información del espacio o investigar qué hay en Luna, atrévete a hacer un viaje fuera de la Tierra desde tu silla.
Además, también puedes explorar Angkor, el Burj Khalifa en Dubai y las Minas de Sal en Wieliczka. Gira alrededor de Marte y ve la atmósfera del planeta rojo cambiar o pasear por los picos y cráteres de la Luna. También, podrás hacer click en los puntos topográficos que se muestran en la superficie de los cuerpos celestes y obtener información de la NASA, como la longitud, latitud, diámetro del punto seleccionado y de dónde toma su nombre.
¿Lista para emprender el viaje? Sólo entra a maps.google.com y accede al modo “Earth” en la esquina inferior izquierda del mapa. Luego alejar el zoom para revelar los dos cuerpos celestes. Ahí podrás navegarlos y aprender más sobre sus características.