Para la próxima colección de Otoño Invierno 15/16, el equipo de diseño de UNO de 50 nos hace viajar hacia el Universo a través de un telescopio.
En este inmenso Universo podemos encontrar las perlas blancas y grises, que representan las fases lunares, tocar las estrellas a través de pequeños cristales de Swarovski en diferentes colores o “sentir” las órbitas planetarias a través de cadenas XL bañadas en plata.
Esta aventura por el Universo nos devuelve a la Tierra, donde nos esperan elementos tan terrenales como los cuernos, que evocan fuerza y energía y se complementan con piezas en forma de libélulas que transmiten libertad. Esta colección es la unión perfecta entre las dos partes que componen nuestro universo: Cielo y Tierra.
La Colección de Hombre
UNO de 50, marca pionera en la creación de joyería masculina, presenta una colección en la que consigue plasmar una vez más ese estilo único y personal que la caracteriza. El equipo creativo de UNO de 50 ha ideado una amplia colección de piezas que incluye relojes, collares, pulseras, anillos y llaveros que reflejan claramente el atrevimiento de la marca a la hora de innovar. Un sinfín de posibilidades donde todo hombre encontrará su estilo.
UNO de 50 Una Marca única, un producto diferente, una imagen exclusiva, una presencia internacional.
UNO de 50 nació a finales de los años 90 de la mano de un equipo de diseñadores que decidió crear un estilo de joyería que rompiese con todo lo que existía hasta ese momento. La Marca comenzó con la filosofía de crear 50 unidades de cada diseño, de ahí su nombre.
Con el tiempo, y gracias al rápido éxito logrado, la Marca aumentó la producción aunque siguió conservando el nombre para recordar que, como el primer día, la calidad y la exclusividad de cada diseño son una prioridad. La compañía mantiene su promesa de exclusividad presentando Ediciones Limitadas de 50 unidades en cada colección.
UNO de 50 destaca por sus diseños únicos y rompedores. El universo creativo se reafirma cada año con el lanzamiento de dos colecciones que sorprenden a sus clientes. Las líneas de oro y bolsos, últimas novedades de la Marca, son una prueba más del inacabable espíritu innovador del equipo de diseño de UNO de 50.
El proceso artesanal es uno de los pilares de la filosofía de UNO de 50. La elaboración de cada diseño sigue un proceso único. Desde el boceto inicial hasta la pieza final, se realizan por expertos en los talleres de Madrid (España), donde se encuentra la sede central.
La característica común en todas las creaciones es la utilización de una aleación de metales que logra materializar los diseños exclusivos de la Marca, aportando además, esa textura manual tan particular. Una vez modeladas, las piezas son sometidas a un baño de plata de 15 micras, 3 micras en el oro y a un exhaustivo control de calidad.
UNO de 50 comenzó su andadura internacional en el año 2008 con sus aperturas en Miami y París. Desde ese momento, gracias a su estilo único y su carácter inconfundible, su expansión por el mundo ha sido imparable. Actualmente, la Marca está presente en más de 40 Países y posee más de 100 Boutiques en las principales ciudades del mundo: Madrid, Roma, Milán, Berlín, Nueva York, Miami, Tokio, Moscú, Panamá.
Más información; UNOde50.com