Cuando se elige viajar a un destino que
ofrece historia, gastronomía, cultura, arquitectura colonial y modernidad, seguramente se piensa en la ciudad de Puebla, un lugar cosmopolita que mezcla la grandeza de su pasado histórico con la modernidad de una urbe única en su tipo; donde hacer un recorrido por la ciudad es garantía de un paseo cultural inigualable, además su cercanía con la Ciudad de México lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de un fin de semana lleno de encanto.
En el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, se encuentra el famoso Barrio de los Sapos, donde anteriormente pasaba un río con abundante vegetación y proliferación de sapos y ranas, sin embargo, el paisaje actual es muy diferente.
Desde octubre de 2017, el lugar enmarca al exclusivo Hotel Boutique Casona de Los Sapos, un elegante hotel que conjuga tres de las casonas más grandes del área, mismas que fueron remodeladas para crear una experiencia de lujo y confort para todos sus visitantes.
La Casona de Los Sapos, es uno de los pocos hoteles que, debido a su legado histórico, trabaja en conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), pues en sus instalaciones resguarda piezas únicas, entre las que se encuentran vestigios de la primera talabartería en Puebla.
El Hotel Boutique Casona de Los Sapos enaltece las tradiciones de Puebla, su decoración crea una atmósfera notablemente influenciada por la cultura francesa.
Con 16 habitaciones y 3 suites de lujo, Casona ofrece un servicio ultrapersonalizado y exclusivo, cada habitación es única ya que poseen estilos diferentes, tanto en proporciones como en decoración, así como complementos propios: tina, comedor, sala de estar, balcones y terrazas.
Es así como los huéspedes podrán disfrutar de un lugar con encanto único, pensado y creado exclusivamente para ellos, cuidando cada detalle, debido a que los principales valores que distinguen a su personal son excelente calidad en el servicio, amabilidad y proactividad para atender a sus huéspedes.
La exquisita gastronomía de Casona de Los Sapos es otra de sus joyas principales, cuenta con la creatividad y experiencia del chef Patrick Louis quien está a cargo de losrestaurantes:
“Le Crapaud” (especialidad francesa), “Osteria del Rospo” (cocina italiana), uno más especializado en comida típica y su reconocida panadería “Au Pain Chaud”, ésta última deleita a todos sus visitantes con pan recién horneado compuesto de aromas y sabores que denotan el toque francés que caracteriza este espacio.
Cabe destacar que el chef Patrick cuenta con 30 años de experiencia trabajando en Europa, Canadá, Estados Unidos y Kenia, y es acreedor de Estrellas Michelin, además de otros importantes reconocimientos.
Así mismo, el hotel boutique resguarda una exclusiva galería de arte, donde se exponen obras contemporáneas, históricas, fotográficas y esculturas tanto de artistas consolidados como emergentes, con la finalidad de apoyar al nuevo talento mexicano.
Por lo anterior, Casona de Los Sapos reúne todos los elementos de diseño, confort, lujo, gastronomía y calidad que lo posicionan como la mejor opción para hospedarse en Puebla, ya sea por motivos de negocios, vacaciones o una escapada romántica.
Hospedarse en Casona de los Sapos es aprender a disfrutar de los pequeños y grandes placeres de la vida.
Elegir Casona de los Sapos es optar por un hospedaje personalizado, seguro y exclusivo, que ofrece una experiencia única e inigualable.
Página web:
https://www.casonadelossapos.com/