Casa Herradura, empresa con 145 años de historia líder en la elaboración de tequilas, ha creado Directo de Alambique, la expresión más pura del tequila. Blanco, 100% agave azul, puro, fuerte a 55° Alc. Vol y de intenso sabor a agave. Directo de Alambique es un tequila sin dilución, añejamiento ni filtración, embotellado directamente de nuestros alambiques.
El “Tequila Directo” al que se refiere Directo de Alambique bien podría considerarse un nuevo segmento dentro de los tequilas, debido a su proceso de elaboración: se trata del tequila que se embotella al salir del alambique justo después de la destilación y cuenta con una mayor cantidad de grados de alcohol que el resto de los tequilas blancos.
“Por su fuerte sabor a agave y los 55 grados alc./vol. es ideal para la alta coctelería y gastronomía, ya que no pierde su sabor al mezclarse”, expresó Rubén Aceves, International Director for Brand Development Brown Forman Tequila México. Creado para verdaderos conocedores y amantes del tequila. Es orgullosamente el origen de todos nuestros demás tequilas. Su nombre expresa su esencia, ya que va directamente del alambique a la botella. Sin más, Herradura Directo de Alambique es un tequila Único en su Especie, cien por ciento Hecho DE México.