El día de las madres es una de las fechas más importantes del calendario. Si bien nos gusta consentir y agradecer a mamá por todo lo que nos ha enseñado y el cariño que nos ha dado, esta fecha nunca pasa desapercibida y año con año tenemos una motivación para sorprenderla.
Cuando somos pequeños admiramos mucho a mamá por lo guapa y elegante que es, por su inteligencia, por ser nuestra heroína que puede con todo; y conforme vamos creciendo valoramos y recordamos todo de ella: desde sus regaños hasta su forma de vestir, hablar, pensar y adoptamos y heredamos muchas de sus cualidades.
Las mamás siempre se han caracterizado por oler súper rico y es de las cosas que aunque pasen los años, no podemos olvidar de ellas. El aroma es un detalle que por nada pasa desapercibido y por ello, si queremos darle un regalo que perdure, L’BEL cuenta con algunas opciones de fragancias de acuerdo a la personalidad y gustos de cada mamá:
La primera de ellas es Orianité, un perfume pensado en aquellas mujeres sensuales, de mirada intensa y radiante. Si tu mamá es una persona que transmite elegancia, es el regalo perfecto para ella. Al utilizarlo, iluminará la noche pues no pasará desapercibida y tendrá el mundo a sus pies, dándole toda la seguridad que le permite tener todo lo que anhela. Pertenece a la familia olfativa dulce- elegante; se obtiene de las flores Iris Germánica, Iris Pallida e Iris Florentina; las cuales se cultivan en Italia. Sus notas de fondo se componen de sándalo, vainilla, caramelo y almizcle. Los puntos clave para su aplicación son: la base del cuello y la parte interna de muñecas y codos.Noir de Nuit es la siguiente opción, un perfume con aroma cálido, sensual y femenino para aquella mujer que deslumbra naturalmente. En esta esencia se imprime todo el encanto y magia de la noche, inspirada en las caminatas nocturnas y en los acordes que la noche despierta en la vida de mamá. Tiene un exclusivo aroma de rosa, con ingredientes como pimienta rosada y acorde de girasol. Perteneciente a la familia floral elegante hace que cada una de sus notas se identifique con la personalidad de la mujer.
Si buscas una fragancia que represente toda la grandeza, determinación y fuerza de mamá, Mithyka es la opción; rindiéndole un tributo al poder que tiene para alcanzar sus metas, sin dejar su sensualidad de lado. Pertenece a la familia olfativa floral- sensual con los siguientes ingredientes: bouquet de flores blancas, Taire de Tahití, (flor nacional de las Islas Cook y de Tahití) y Monoi (combinación de flores de Tiaré frescas y de aceite de coco que se utiliza como tratamiento de belleza para la piel y el cabello). El resultado es una fragancia con aroma exótico y cálido.
Muchas veces llegamos a la conclusión que las mamás tienen súper poderes, ya que tienen la capacidad de hacer muchas cosas y ser buenas para todas ellas: estar en casa, ser acompañantes, trabajar, etc. Para esas mujeres llenas de energía, te ofrecemos Brises de Vie, con delicados y finos aromas que harán que su presencia sea memorable.
Sabemos que tu mamá es todo un ejemplo a seguir y para aquellas mujeres seguras de lo que quieren, destacan su feminidad y saben usar su encanto en todo momento, tenemos Satin Rouge; teniendo un aroma exquisitamente dulce gracias a su esencia de orquídea negra de Madagascar, rosas, jazmín y un toque de frambuesa. Con esta fragancia, mamá logrará representar lo bella que es y lo lejos que puede llegar sin que nada la detenga.
Finalmente, y cerrando con broche de oro, tenemos Femme: la fragancia que siempre se adecuará a mamá, siendo femenina, romántica por su esencia de rosas blancas y destacadamente elegante por los destellos de frutos cítricos, ella se sentirá libre y sofisticada. Esta fragancia es algo mucho más allá de lo usual, se destaca por el estilo que la conforma con volumen y mucha luz. No querrás perder la oportunidad de gritarle al mundo que aquella persona con tanta presencia es tu mamá.