La Diabetes es una enfermedad que ha afectado a la población mundial desde hace años y a pesar de los esfuerzos realizados, cada vez hay más casos registrados de pacientes diagnosticados con Diabetes, como respuesta al alarmante crecimiento de la enfermedad a nivel mundial, tanto gobiernos como organizaciones, marcas e instituciones han sumado esfuerzos para concientizar a la población sobre esta enfermedad, sus causas, cómo prevenirla y han desarrollado productos y servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes que viven con este padecimiento.
De manera paralela al crecimiento alarmante de esta enfermedad, también se ha incrementado la oferta de sustitutos de azúcar que apelan a su nulo contenido de azúcar y a su naturalidad, especialmente los endulzantes verdes. La problemática radica en que la mayoría de estos no cumplen con sus promesas y terminan por incrementar el índice glucémico de quien los consume o traer otras afecciones graves a la salud.
Truvía es el endulzante natural número 1 en ventas en Estados Unidos que en 2013 llegó a México con Grupo Herdez como distribuidor, desde su lanzamiento, Truvía ha tenido como misión educar a la población mexicana sobre la lectura de etiquetas, haciendo énfasis en la comunidad diabética.
El sabor de Truvía es muy suave y tiene una apariencia granulada muy parecida a la del azúcar de caña, todo el proceso de producción de Truvía es sustentable, desde el cultivo de la hoja hasta que el producto llega a nuestras mesas, con él puedes cocinar deliciosos postres o endulzar cafés o tés cómo los que forman parte de la gama de Shaktea.
Shaktea la energía espiritual, nace como una aventura desafiante, apasionada en crear nuevas experiencias a través de los aromas y sabores del lejano oriente. Shatea es un lugar donde se invita a la gente a reducir el ritmo, a vivir el presente, el aquí y el ahora, a desconectarse para poderse conectar. A experimentar el ritual o la ceremonia del té.
El té es un excelente vehículo para satisfacer lo que le mundo necesita hoy en día: reducir el ritmo acelerado de nuestras vidas, desconectarse y despertar la conciencia. En un estudio realizado por los científicos de alimentos de Penn State University encontró un compuesto en el té que puede reducir los niveles de azúcar en la sangre. En dicho estudio el antioxidante Epigalocatequina-3-galata (EGCG) presente en el té, sobre todo en los Oolong (Té Orchid Oolong, una hebra pura de Oolong, ligero en taza y con notas a orquídea), ayudó a disminuir en un 50% por ciento los niveles de glucosa en sangre en la muestra.
Regálate un dulce momento y disfruta de un té Ooolong, endulzado con Truvía. Participa para ganarte uno de nuestros 10 kits que contienen:
- 1 tarro de 270gr de Truvía
- 10 gramos de té
- 3 Saquitos de té vacíos
- Etiquetas con explicación de cada uno de los productos.
Truvía esta a la venta en Superama y Nutrisa
Facebook: TruvíaMx
Shaktea cuenta con tres casa de té:
Condesa – Culiacán 52
Centro qi – Ámsterdam 317
Cancún – Plaza La Roca
Twitter: @MokshaTea
Facebook: Shaktea Cancún