Desde su llegada, en febrero, condones Alfa ha enfocado toda su atención en los hombres mexicanos caracterizados por explotar su instinto y cuidar de su pareja al máximo, mientras disfrutan juntos momentos de pasión.
Y es que, para ser un Alfa, se necesita ser líder y tener el control de la situación.
Por tal motivo, en esta ocasión, la marca comparte los tres mandamientos que un Alfa debe seguir al momento de comprar y usar condones. Se destacan los temas de protección, salud y cuidado de la pareja.
Antes de comenzar, es importante mencionar que la educación sexual en México no vive su mejor momento, pese a que existe mucha información sobre el uso del condón y la prevención de enfermedades de transmisión sexual.
Un ejemplo son las estadísticas de la AHF México (AIDS Healthcare Foundation), asociación civil con sede en Los Ángeles, California, que provee tratamiento innovador y servicio jurídico a personas que viven con VIH/sida, desde 1987.
El organismo indica que seis de cada diez mexicanos no usan condón en sus relaciones sexuales, por lo cual, durante 2018, se infectaron diariamente 41 personas con VIH. La población de entre los 15 y 29 años son los más afectados con esta y otras ETS.
Por ello, es importante difundir los siguientes tres mandamientos, para ayudar a redefinir la preparación y comportamiento que un verdadero Alfa debe tener en su vida sexual.
1. Un Alfa no ve al condón como un “inhibidor de sensaciones”, sino como un aliado al momento de vivir al máximo el placer. Condones Alfa cuenta con efecto retardante, destinado a intensificar y aumentar la experiencia; además de una serie de excitantes texturas diseñadas para estimular, encender y explotar los sentidos.
2. Un Alfa sabe cuidar de pareja. Por eso, al momento de adquirir un condón Alfa, lo lleva siempre en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar, de preferencia en una de las bolsas de la camisa o chamarra, pero nunca en la cartera porque puede dañarse.
3. Un Alfa no compra solamente un condón, siempre lleva más en el bolsillo, pero esto no es por cuestión de infidelidad, sino de pasión, ya que debe estar siempre listo para las veces que se le necesite en un momento de intimidad. Sabe que estos no deben reutilizarse porque la regla indica usar un condón por erección, o por zona de penetración.
La nueva línea de condones Alfa, pensada en el hombre mexicano que busca explotar su instinto, está disponible en las sucursales de Farmacias Similares de todo el país, lista para quienes quieren vivir su vida sexual al máximo.
Si quieres sentirte protegido como un Alfa tenemos 4 kits para regalar, sólo contesta la siguiente pregunta para ganar:
1. Menciona como protegerte de las enfermedades de transmisión sexual.
(Manda tus respuestas con tu nombre completo a [email protected], sólo participan mayores de edad y área metropolitana CDMX.)