Con el emblemático Museo Anahuacalli como anfitrión, The Glenlivet creó una experiencia única, donde el arte y la cultura se fusionaron con la tradición de más de 200 años que representa este Whisky Single Malt.
The Glenlivet son los creadores originales del single malt de Speyside quienes desde 1824 han hecho las cosas de manera diferente. Innovaron la categoría con The Glenlivet Founder ‘s Reserve, un single malt sin edad, que presenta sus whiskies en su estado de maduración adecuado y captura una expresión suave, afrutada, dulce y cremosa.
La originalidad siempre ha estado presente en The Glenlivet, un single malt que está rompiendo los códigos tradicionales del whisky, bebida que habitualmente se acostumbra a tomarse en la rocas; por esta razón, The Glenlivet está experimentando una novedosa propuesta de coctelería encapsulada “The Capsule Collection”, una forma de degustación sin vaso, que presenta tres cócteles en forma de cápsula elaborados con la etiqueta TGL Founder ‘s Reserve que redefinen la manera en que el whisky se sirve y se disfruta tradicionalmente:
- PALOMA – Es un cóctel con toronja y saúco, que complementa las notas cítricas e integra notas dulces y afrutadas.
- THE LAST KING – La piña en este cóctel ayuda a balancear las notas dulces, dando paso a notas de manzana y toffee.
- OL LA LA – La esencia del verano encapsulado, un refrescante cóctel elaborado con té frío sabor oolong-durazno y un toque de vainilla.
Los invitados pudieron probar estos tres cócteles en forma de cápsulas, donde descubrieron nuevas formas de tomar Whisky durante un recorrido privado en el museo Anahuacalli, de la mano de la curadora Karla Niño de Rivera, quien los sumergió en cada detalle de uno de los lugares arquitectónicos más representativos de nuestra ciudad, el cual alberga un valioso patrimonio histórico-artístico de México.
Al finalizar el recorrido los invitados pudieron degustar los cócteles en una experiencia en barras, en la cual pudieron personalizar sus cócteles.
The Glenlivet busca inspirar a las personas a explorar su creatividad y experimentar de una forma original la manera en la que el whisky se disfruta tradicionalmente.