Las terapias SCIO (Scientific Consciousness Interface Operation, por sus siglas en inglés) se realizan con tecnología “biofeedback”, en esta, se empieza con un escaneo al campo electromagnético de la persona y se reflejan los desbalances que existen a nivel físico, mental, espiritual y energético. Con ayuda del SCIO se mandan las señales energéticas al cuerpo para ayudarlo a equilibrarse en su totalidad.
Lo mejor, es el tiempo que te regalas para reconectar contigo mismo. Literal es un gran “apapacho al alma”.
¿De qué va la terapia con SCIO?
La terapia dura aproximadamente una hora y media donde se conecta a la persona a través de unos electrodos en cabeza, muñecas y tobillos; después de hacer una pequeña calibración se hace una evaluación donde se reflejan los desequilibrios y observando el resultado se decide a que terapia especifica hay que entrar para dar apoyo y un mejor resultado.
Se termina la sesión con diferentes técnicas como: una pequeña meditación, musicoterapia, respiración consciente, entre otras, llevando al cuerpo a un estado de relajación profundo.
Definitivamente no puedes dejar de probar esta gran terapia en Mahat Ayurveda & Yoga, la cual hay que probar para poder comprender mejor y así experimentar como puedes sanar, liberar y sentirte mejor.