Tequila Azul BabyMango, es la bebida lista para servirse, ideal para convertir las reuniones en momentos increíbles. La combinación de Tequila Azul Centenario con el delicioso sabor mango-chamoy, hace de Azul BabyMango, el drink imperdible para las noches llenas de diversión.
Tequila Azul BabyMango une tres ingredientes súper mexicanos: el mango, la fruta tropical por excelencia; el chamoy, salsa favorita de los mexicanos de corazón que, al mezclarse, se convierten en Azul BabyMango, el tequila infalible para ponerle calor y picor a cualquier festejo.
Gracias a su cautivadora fusión dulce y picosita, Tequila Azul BabyMango es perfecto para tomarse derecho, frío o con cualquier mezclador. Es excelente para crear deliciosos tragos y echar a volar la imaginación creando divertidas bebidas.
Tequila Azul Centenario lleva al siguiente nivel a Azul BabyMango con su “Ritual” que consiste en dos sencillos pasos:
- Escarcha tu caballito utilizando chamoy o limón de base, y miguelito, tajín, crazydips o tu dulce favorito hecho polvito.
- Agrega Tequila Azul BabyMango bien frío y está listo para disfrutar.
Además del Ritual BabyMango que se está haciendo un plan increíble para las fiestas. Azul BabyMango, propone para este inicio de primavera un cóctel fresco y un shot, destacando los sabores del mango y chamoy sin perder la diversión del ritual.
Te compartimos las recetas:
Crubaby
Ingredientes:
2 oz de Azul BabyMango
Jugo de 1 limón
Top de Cerveza
Escarcha: Sal del Himalaya, Tajín y chamoy.
Preparación: Para estas fechas tan calurosas este cóctel es delicioso a cualquier hora. Escarcha tu vaso favorito con chamoy, Tajín y sal del Himalaya. Posterior a esto agregar los 60ml de Azul BabyMango, el jugo de 1 limón y termina con cerveza clara. Es un cóctel muy fresco y sencillo de realizar, se recomienda que Azul BabyMango este bien frío para potencializar su sabor.
Cha cha Mango
Ingredientes:
1 oz de Azul BabyMango
Top jugo de naranja
Top refresco de naranja
Chamoy
Escarcha: Miel y miguelito de mango
Preparación: para este shot es indispensable un caballito con una capacidad de 2 onzas. Escarcha con una base de miel y miguelito sabor mango, coloca la onza de Azul BabyMango, mitad jugo de naranja y mitad refresco del mismo sabor, al final pon chamoy para maximizar su sabor. Recuerda que todos los ingredientes líquidos deben estar bien fríos.
Después de más de 150 años siendo expertos en tequila, Azul Centenario tenía que ser el elegido para tomar las riendas de la innovación en bebidas que reunieran sabores mexicanos, divertidos y completamente únicos, así nace Tequila Azul BabyMango y llegó para quedarse, como el predilecto e imperdible de las fiestas y reuniones, para crear momentos inolvidables.