Independizarse y salir de casa de tus papás es un cambio difícil y un camino lleno de aprendizajes. Decisiones que parecen sencillas, ahora se vuelven complejas y trascendentales: qué refrigerador o estufa escoger, cuál detergente usar, cuánta comida debes de comprar, o qué artículos te rinden más.
Por esta razón, Walmart Express te comparte una lista de seis básicos para tu alacena que te sacarán de cualquier apuro.
- Arroz: Su versatilidad te da la oportunidad de convertirlo en una excelente guarnición, crear un platillo completo o preparar hasta un delicioso postre.
- Atún: En aceite o agua, es un gran alimento por su omega 3 y tener algunas latas disponibles te salvarán cualquier imprevisto. Además, es un producto muy práctico y rápido de preparar.
- Pastas: Son deliciosas, fáciles de cocinar y puedes prepararlas en frío o caliente. Jamás te aburrirás, hay un sinfín de formas, tamaños y combinaciones.
- Galletas: Dulces o saladas son indispensables y podrás acompañar tu plato fuerte o bien ofrecerlas a tus invitados en caso de que te hagan una visita inesperada.
- Puré en lata: Serán tu salvación cuando no tengas verduras a la mano y quieras prepararte una sopa, pasta o guarnición. Busca presentaciones pequeñas para que no desperdicies nada.
- Jugo: Es ideal para acompañar tu desayuno, comida o simplemente tomarlo cuando tienes sed. Hay una gran variedad de sabores, elige tu favorito.
Con esta guía básica de ingredientes, no te sentirás tan perdido en tu primera ida al súper sin tus papás. Recuerda que en Walmart Express podrás encontrar precios bajos todos los días y actualmente, con el objetivo de cuidar tu economía, tienen el programa especial de Los Básicos de tu Canasta con el que mantendrán fijos los precios bajos en marcas líderes de productos de despensa hasta por 60 días. Podrás identificar estos productos con un sello verde con la leyenda “Los Básicos de tu Canasta”, y así aprovechar los ahorros al máximo.
Ahora sí, ¡sin miedo a la vida de adulto independiente!