Para disfrutar estos días de calor, Sunset es una excelente opción para compartir entre amigos, ya que es un vino ligeramente gasificado y elaborado con fruta natural que se produce en los campos y viñedos de la empresa mexicana Valle Redondo, la cual tiene más de 50 años de experiencia en la industra de bebidas.
Sunset ofrece una gran variedad de sabores y colores como son Cool Berry, Passion Berry, Soft Peach y Strawberry Kiwi. Es una bebida con notas dulces, versátil, suave, fresca y amistosa con el paladar, perfecta para disfrutar muy fría, ya sea con hielos o refrigerada, así como en combinación con frutas, jugos, soda o algún destilado para preparar un refrescante coctel.
Nuevas experiencias de consumo a través de bebidas con baja graduación alcohólica, colores atractivos y diferentes sabores, es la tendencia que actualmente identifica a personas jóvenes que prefieren marcas como Sunset, por todas estás características, sumado a divertidas combinaciones que se pueden realizar con diferentes recetas de coctelería.
“Adaptarse a la nueva dinámica social a través de fiestas virtuales, eventos en streaming o dinámicas en redes sociales, han permitido a Sunset posicionarse en la preferencia de los consumidores, ya que mantuvo un ritmo estable de ventas, a pesar de la actual contigencia sanitaria que estamos viviendo”, señala Christian Girón, Gerente de Bebidas con Alcohol de Valle Redondo, empresa 100% mexicana responsable de producir esta bebida.
Sunset tiene presencia nacional a través de tiendas de autoservicio y aplicaciones como Rappi, pero es el Valle de México y destinos de playa, en donde más se consume esta bebida, llegando a producir anualmente cerca de 800 mil litros. También se comercializa en Centro América y próximamente en Estados Unidos.
Entre las novedades que traerá Sunset proximamente es una nueva presentación más divertida y colorida, además de nuevos sabores que se sumarán a su excelente costo-beneficio y gran calidad.