Un renovado estilo masculino manda esta temporada, y los colores vibrantes tanto en prendas como accesorios inundan las calles. Los múltiples estilos de cuadros evolucionan con nuevas tonalidades y sobre nuevas texturas, y se introduce la línea deportiva no solo en la prenda de vestir, sino también en calzado y accesorios.
Un nuevo look masculino lo marcan las faldas midi, plisadas, asimétricas, vaporosas que todas ellas se verán acompañadas de americanas, felpas y tricot, creando el key look de la temporada.
En un ambiente inspirado en el estilo college, esta colección se ve influenciada por la tendencia del tweed y resaltan las prendas inundadas de cuadros, rayas y colores.
La combinación con tejidos técnicos, las nuevas líneas deportivas y los estampados bicolor que conviven tanto en prendas como accesorios, dotan de funcionalidad a las sofisticadas y clásicas prendas del mundo tweed.
Las rayas son protagonistas de esta nueva campaña, creando un mundo más rico y vivo.
Ya no hablamos de la raya marinera, ahora todas las rayas valen. Las combinaciones tienen relevancia en todo tipo de prendas. Se verán las rayas con topos, con diferentes texturas o colores. Se destaca el satén como nueva calidad.
Flores nunca hay demasiadas: head to toe floral es lo que se lleva.
Ahora, la flor se hace más grande y se viste con nuevos fondos de color: colores vibrantes.
Aparecen en todo tipo de prendas y en múltiples combinaciones, sobre todo en pantalón con línea deportiva o vestidos y faldas plisadas. Destaca el set up, con looks florales completos, siempre sin perder la feminidad.
Esta primavera nuestra chica femenina saca su lado más sexy y se inspira en la esencia de los años 90, recuperando tejidos y siluetas claves, como el denim y el satén. El trench satén, la camisa con nudo, los tops fluidos se convierten de nuevo en prendas clave y toman importancia los jeans.
Diferentes gamas de azul inundan las prendas de la misma colección, creando un total look azul cuando se combina con el denim.