En una campaña pensada para amar todas las versiones de una misma a través de #LOVEALLYOURVARIUS
Stradivarius vuelve con VARIUS, el movimiento social que reivindica la importancia de amar todas las versiones de una misma.
En esta ocasión la marca lo ha contado a través de un manifiesto protagonizado por mujeres distintas que dan voz al movimiento a través de #LOVEALLYOURVARIUS.
La actriz española Lola Rodriguez y la modelo Begoña Ojinaga son algunas de las protagonistas que no se definen por un único estilo, sino que lo hacen de muchas maneras: ellas son soñadoras, románticas, sexys, elegantes, inconformistas, creativas… y esto es lo que les hace ser únicas, diferentes, auténticas y eso es ser VARIUS.
Bajo la premisa de “amar todas las versiones de una misma”, la marca presenta una colección de tendencia minimal y llena de color para este otoño. La tendencia minimal, está inspirada en looks cómodos y fáciles de llevar donde destacan los dressy pants, las puffers y los chalecos padding en una paleta de colores básica. Mientras que la tendencia retro trae de vuelta los prints watercolor con bases naranjas, beiges y marrones. Como prendas clave se encuentran las chaquetas doble faz y los vestidos largos combinados con botas cowboy.
La marca ya lanzó a principios de año el movimiento #LOVEALLYOURVARIUS al que se sumaron cientos de influencers internacionales y miles de mujeres alrededor del mundo. Todas reivindicando: ¿Por qué ser una sola chica si podemos ser VARIUS?
Ser Varius significa amar todas las versiones de una misma, porque todas ellas nos hacen ser únicas, especiales e irremplazables… porque no todas las personas somos de una forma, sino que todas somos VARIUS.
Descubre el movimiento VARIUS en Stradivarius.com y en las redes sociales de @STRADIVARIUS.