STR Collection donde el cozy y el comfortwear toman protagonismo

Stradivarius da la bienvenida a la nueva temporada con una colección inspirada en las tendencias cozy y el comfortwear.

El final del verano inicia un periodo relajado que invita a dedicarse más tiempo a uno mismo, a practicar deporte o simplemente a disfrutar de la naturaleza al aire libre. En esta colección, todas las prendas están hechas a partir de tejidos naturales y suaves como el algodón, la felpa y el punto, que aportan comodidad y toques sport sin olvidar el factor moda.

La colección trae de vuelta el chándal y el legging, unos must que mezclan confort y estilo. Como tendencia, destaca el cut-out que está presente en tops de punto fáciles de combinar con ciclistas. En algunas prendas se revisitan los estampados tye-die reflejados en sudaderas, camisetas y joggers. No hay que olvidar la presencia del body como un artículo que seguirá estando en nuestro armario por mucho tiempo.

Los tonos naturales como el ecru, el piedra, el beige o el camel serán las estrellas de la temporada siendo key ítems los set-up, las superposiciones y el patchwork. Estas tonalidades tierra protagonizarán también los outfits con cárdigans de tricot para abrigar los momentos más frescos de la temporada.

Descubre la colección en http://www.stradivarius.com