La marca de mermeladas Smucker´s, busca innovar en el mercado gastronómico de México con sus nuevas mermeladas que cuentan con innovadoras combinaciones, por lo que lanza sus productos Fruit & Honey con Fresa y Jalapeño, Triple Berry y Blueberry Lemmon, únicas en su tipo que son endulzadas con miel natural.
En la presentación de lanzamiento el Director de ventas y marketing de J.M. Smucker´s Company de México, Omar Mendez, señaló: “Hoy en día nuestros consumidores están buscando alimentos que sean más naturales, pero con el mismo sabor delicioso que nos ha caracterizado. Con Smucker’s Fruit & Honey pueden tener ambas cosas. Al estar endulzado de forma natural como lo es la miel de abeja y la combinación de las frutas que seleccionamos, dio como resultado sabores realmente exquisitos”.
Dichos sabores los pudieron disfrutar en la degustación que hicieron los asistentes al evento de lanzamiento, degustando la mexicanísima combinación Fresa con Jalapeño, en donde Smucker´s crea un balance perfecto entre lo dulce de la miel y lo picante del jalapeño, el cual tuvo gran aceptación por parte de los asistentes.
También descubrieron Blueberry Lemon, el cual es un sabor refrescante y simple al combinar lo acidito del limón amarillo con el característico sabor de la mora azul, dando como resultado una nueva sensación al paladar.
Así mismo se deleitaron con la deliciosa mermelada Triple Berry, la cual contiene miel con fresas, zarzamoras y mora azul la cual crea una sensación ácida y dulce llevándose una deliciosa sorpresa los asistentes al probar tan exquisita y nueva combinación.
“Siempre pensando en nuestros consumidores buscamos que nuestros productos sean más naturales pero con el mismo sabor que nos ha caracterizado, por eso se creó Smucker’s Fruit & Honey, que es nuestra nueva gama de mermeladas endulzadas con miel natural, por lo que son las únicas en su tipo”, afirmó Mendez.
Con estas nuevas opciones para hacer y crear platillos novedosos, Smucker´s va un paso adelante en la innovación y creación de nuevos sabores. Las mermeladas ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales en su presentación de 255 gramos.