Simplifica la limpieza y disfruta más tú tiempo libre

Porque una mujer ya puede y debe hacer otras cosas además de dedicarse exclusivamente al hogar, hay mil maneras de simplificar tiempos a la hora de realizar la limpieza de la casa, sobre todo de la cocina, que puede llegar a ser demasiado tardado, ya que no sólo está el tiempo que invertimos a cocinar nuestros platillos, sino además debemos agregar tiempo extra en la limpieza de todos los utensilios y espacios que ocupamos para ello.

Productos-Cocina

Hay muchos productos en el mercado que facilitan las tareas del hogar, y algunos trucos que te ayudan a acabar más rápido estas labores, lo que te da  más tiempo para ti misma y todas las cosas que quieres hacer. Es por ello que StanHome, especialista en el cuidado del hogar y con más de 60 años cambiando vidas en México te comparte estas recomendaciones para que te olvides de limpiar y empieces a pensar qué vas a hacer con todo ese tiempo libre que te sobrará:

  1. Limpia una vez que termines. Podrá parecer algo obvio pero es muy importante que una vez que acabes de cocinar, en la estufa sobre todo, des una pasada con un trapo, un poco de bicarbonato o simplemente jabón y agua al área, pues el aceite siempre salpica y mientras más pase el tiempo, la grasa es más difícil de quitar.
  2. Empieza por lo más complicado y termina por lo más sencillo. Este truco aplica para todo en la vida. Si es día de limpieza general, comienza con las zonas con más cochambre o malos olores y termina por lavar los platos. Así sentirás que ocupaste menor tiempo.
  3. Utiliza los productos idóneos. Muchas veces probamos de todo para limpiar y terminas haciendo el proceso más largo, pues no toda la suciedad termina yéndose. Para ello usa productos especializados como los que distribuye StanHome que te reducirán el tiempo de limpieza al ser fáciles de usar y funcionales con lo que necesitas. #StanFácil

¿Ya sabes qué vas a hacer con ese tiempo libre?