Sharon Stone ha develado los resultados de aspecto natural que los rellenos dérmicos Restylane y el tratamiento de ácido hialurónico de hidratación profunda Restylane SkinBooster pueden lograr, en un evento de formato único en Berlín, Alemania.
El evento de lanzamiento de la campaña Galderma, Proof in Real Life (Prueba en la Vida Real) contó con la participación de diez parejas de gemelos idénticos que tomaron parte en un desafío único. Uno de los gemelos de cada par, recibió un tratamiento a la medida, incluyendo rellenos dérmicos Restylane, el tratamiento de ácido hialurónico de hidratación profunda Restylane SkinBooster o una combinación de ambos.
Más de 100 de los principales medios de comunicación y representantes del mundo de la belleza a nivel internacional asistieron al evento revelación; teniendo como anfitriona a Sharon Stone. Los pares de gemelos mostraron en vivo los resultados de aspecto natural, desafiando la idea errónea, muy extendida de que los tratamientos estéticos crean resultados extremos.
A pesar de cierto escepticismo inicial de parte de alguno de los gemelos, el 100 por ciento de los gemelos no tratados están considerando realizarse tratamientos actualmente. Comentando sobre la experiencia de su hermana gemela, la gemela sin tratar Zoe Spink, de 62 años de edad dijo, “Estoy muy interesada en el cuidado de la piel y he alcanzado una edad ahora donde siento que necesito una pequeña ayuda. He visto la piel de mi hermana cada vez mejor, así que no puedo esperar para empezar mi propio curso de tratamiento.”
Más de 23 millones de personas a nivel mundial se sometieron a tratamientos de estética en 2013. Muchas más lo han considerado, pero les preocupa que tales tratamientos puedan producir resultados extremos y antinaturales. James Martin, un músico de 37 años de edad, fue uno de los gemelos tratado con rellenos dérmicos Restylane y dijo, “Nunca había considerado rellenos faciales y estaba un poco preocupado de que esto alterara dramáticamente mi cara. La experiencia ha cambiado totalmente la manera como los veía; los resultados fueron sutiles pero hicieron una gran diferencia. Desde que vieron los resultados en mí mismo; tanto mi hermano gemelo, así como muchos de mis amigos, están considerando estos tratamientos.”
El ícono del entretenimiento y belleza global, Sharon Stone, firmó en la campaña Proof In Real Life (Prueba en la Vida Real) para ayudar a Galderma a desafiar las creencias erróneas sobre los tratamientos estéticos. Sharon comentó, “ha sido una experiencia fascinante ver la experiencia de los gemelos y estar con ellos esta noche, en la que muestran los resultados en la Vida Real. Muchas personas desestiman los tratamientos estéticos debido a imágenes extremas, y la campaña “Prueba en la Vida Real” ha proporcionado resultados que la gente ha podido ver de primera mano, dándoles la oportunidad de juzgar por ellos mismos.”