Mezcal 8 Víboras ofreció una velada de cocteles inspirados en el amor para celebrar el 14 de febrero en el Museo del Tequila y el Mezcal
En el Centro Histórico de la Ciudad de México se encuentra la emblemática Plaza Garibaldi, donde convergen la música tradicional mexicana, la alegría… y los destilados de agave. En este icónico lugar, que cobra vida mientras la ciudad duerme, se localiza desde el 2010 el Museo del Tequila y el Mezcal (MUTEM).
Con dos salas de exposición permanente, este recinto cultural ofrece un vistazo a la fascinante tradición agavera de nuestro país; así como a la historia del mariachi, que desde hace casi un siglo anima las noches de quienes frecuentan las cantinas de la Plaza Garibaldi.
Para celebrar el amor que ha inspirado a las canciones más conocidas del mariachi, Mezcal 8 Víboras intervino la barra de La Cantina del MUTEM durante la noche del 14 de febrero presentando dos cocteles inéditos del mixólogo Enrique Corona III, Brand Ambassador de la marca.
Los enamorados fueron conquistados en este San Valentín Mezcalero con: “La Enamorada”, de Mezcal 8 Víboras Joven Espadín, licor de chile ancho, jarabe de flor de Jamaica y chile de árbol, jugo de limón y un top de agua mineral; y “Poción de amor”, de Mezcal 8 Víboras Joven Espadín, jarabe de jengibre, jugo de limón y un poco de cerveza. Decoraciones de manzana en forma de corazón y hielo seco dieron el toque romántico a estos deliciosos tragos.