San Rafael, marca premium de carnes frías, presenta un concepto de comunicación con el que nos invita a reflexionar sobre los ingredientes que le dan sabor a la vida para descubrir que son los momentos, los lugares y las personas con las que la compartimos.
La emoción de probar por primera vez nuestro platillo favorito, el consuelo de la sazón de mamá después de un mal día, los planes inesperados entre amigos y tener quien nos espere en casa cada día, son tan solo algunos de estos momentos representados en las viñetas de la campaña “El sabor de la vida”, la cual constará de diferentes adaptaciones para TV, medios digitales y exteriores.
De esta forma, la marca busca ser parte de los mejores momentos de sus consumidores, deleitando sus paladares con productos de la más alta calidad e invitándolos a imaginar, transformar y disfrutar de la buena comida para convertirla en una experiencia de unión y armonía con sus seres queridos.
Por más de 70 años, San Rafael ha revolucionado la categoría de carnes frías con productos novedosos, deliciosos y de la más alta calidad. Hoy por hoy, es una de las marcas de carnes frías preferidas y de mayor confianza para los consumidores mexicanos, quienes pueden disfrutar desde los productos más tradicionales, hasta exquisitas especialidades que se pueden encontrar a nivel nacional, en tiendas de autoservicio y tienditas de la esquina.