Ringana la marca de cosmética natural austriaca llega oficialmente al mercado mexicano con su portafolio de productos 100% frescos, lo que representa el uso solamente de sustancias activas, sin ningún químico.
La compañía desde su fundación hace 27 años, tiene la filosofía de usar menos químicos en donde su objetivo es cuidar la piel con un mínimo impacto medioambiental. Lo que la mantiene a la vanguardia en cosmética natural y sostenible.
El gran diferenciador de Ringana es el empleo en todo su portafolio de productos elaborados con sustancias activas naturales, libres de cualquier químico, aditivos, microplásticos y aceites minerales.
La marca en su investigación, desarrollo y elaboración es libre de experimentac.ión animal y además es vegana lo que es un gran diferenciador.
Arranque notable en México
Para RINGANA, la expansión hacia México constituye un hito histórico al representar el principal mercado hispanohablante de Latinoamérica y es el punto de partida para el desarrollo en la región.
“Anunciamos con gran orgullo el inicio exitoso de RINGANA en México. Para nosotros, este mercado era el siguiente paso lógico. Nos alegra poder continuar nuestra historia de éxito en el corazón de Latinoamérica después de 27 años de expansión en Europa”, afirma Andreas Wilfinger, CEO de RINGANA.
Después de introducir este año productos seleccionados de la línea de cosmética en el mercado nuevo, en 2024 seguirán más productos cosméticos y la introducción de la línea de complementos nutricionales veganos, que seguirá reforzando la presencia de la marca en México.
Los primeros productos de RINGANA que llegan al país son: tratamiento hidratante con color, crema facial, tónico facial calmante, leche limpiadora facial, sérum contorno de ojos, sérum hidratante, bloqueador solar SPF 20, bloqueador solar para rostro, bálsamo para manos y bálsamo para manos de bolsillo.
La expansión de RINGANA en México coincide con la misión de ofrecer productos éticos y sostenibles a un público global. Además de aspirar al éxito, la empresa también busca hacer una aportación útil al bienestar de la humanidad y del planeta.