Tras un periodo escolar en el que se vio truncado el regreso a las aulas y se tuvo que migrar a la modalidad digital por la contingencia que atravesamos.
Panam busca reavivar la emoción de un “Regreso a clases que sin duda será un Regreso a la vida”, el modelo híbrido llego para quedarse, pero este no tiene porque ser aburrido; la marca 100% mexicana presenta su línea escolar, para motivar a los alumnos, tomando en cuenta que sus clases puedan ser en casa o intercaladas.
«Panam hace un llamado para que todos los padres de familia, que decidan enviar a sus hijos a las escuelas contemplen las medidas necesarias para mantenerlos protegidos, no es momento de bajar la guardia, hay que seguir cuidándonos».
Cabe destacar que esta vuelta a las escuelas será histórica, pues marca el regreso de la dinámica estudiantil en donde las prisas mañaneras no se harán esperar, es el regreso de los padres de familia, maestros, personal de servicio, nanitas y hasta choferes, lo que causa una gran nostalgia por lo que fue, es y será, pensando en esto, Panam, busca inspirarlos y alentarlos a seguirse cuidando durante este nuevo ciclo.
Disponibles en tienda en línea y en las más de 200 tiendas físicas, así como franquicias al interior de la república.
Para más información, compra en línea y ser el primero en enterarte de sus próximos lanzamientos y colaboraciones, visita www.panam.com.mx así como sus redes sociales.