Lo sabemos, es muy difícil comer unos ricos tacos sin una bebida bien fría y gaseosa. Si estás a dieta, el agua simple… simplemente no ayuda a sobre llevar tu calvario, o sencillamente, te gustaría una opción dulce, rica y saludable que puedas tomar. Por suerte, llegó una bebida endulzada con miel de agave, Locobean.
Esta bebida forma parte de la segunda generación de Posible, una de las más importantes campañas de fondeo del país. Locobean es una empresa 100% mexicana fundada por jóvenes empresarias que buscan combatir el problema dual de obesidad y desnutrición infantil en México.
Lizeth Valle y Leticia Gonzalez, son 2 mujeres que decidieron ofrecer alimentos y bebidas saludables para niños, mujeres, diabéticos, y cualquier persona que busque una opción diferente a las bebidas que están disponibles en super mercados y tienditas.
Por ahora podrás encontrar 4 sabores diferentes de Locobean: Mango con chile, limón, guayaba y toronja. ¡Todos muy ricos!
Como esta empresa está apenas despegando, están buscando socios inversionistas, colaboradores, proveedores y distribuidores que compartan su nuestra pasión y amor a la niñez y que vislumbren el gran potencial de este proyecto.
Si te animas, adaptaran y mejorarán el diseño del envase, a parte de donar 10mil refrescos saludables al DIF estatal: fondeadora.mx/projects/locobean-kids ¡No lo pienses más y da click!
Ya era hora de que llegarán nuevas y saludables opciones a la industria refresquera.